Fiscal pide enjuiciar a Buonanotte

Suena mal pero, preventiva para que si ya no tiene el pobre buonanotte para llevar en su auto…el tipo se estroló con gente adentro no es que se llevo puesto a alguien como para decir que puede reinsidir

Que ganas de joder.
Este fiscal se quiere hacer la fama y conseguir un cargo mas importante a costa de la figura del enano.
Esta bien se agarra de un ley legitima , pero… en este pais ha ocurrido acidentes como los de Diaego iguales o peores , con improdencias o neglegencias mas grabes y sigen libres y manejando como si nada.

Eso es lo que no entiendo…Qué ganas de romper las pelotas tiene el pelotudo este. :evil:

Increible lo de este tipo, que siga suelto.Y lo de Buonanotte, fue un accidente, tanto le cuesta entenderlo al pelotudo ese.

Pero no se determino ya que no fue ni imprudente, negligente o inexperta la conduccion??

Puede. Eso sí, en este caso, se exponen a una contrademanda de Buonanotte y los familiares de los chicos por el pésimo estado de la ruta, la falta de luz, etc. Tengo varios conocidos abogados, fiscales, etc, y todos coinciden en que esto es un caso de figurettismo absoluto de parte del fiscal.

Que la chupe. Nadie presentó cargos en su contra, es más, los padres de los pibes que murieron (Q.E.P.D.) hablaron muy bien del enano. Bastante que está sufriendo, Buonanotte. Que no rompa las pelotas este fiscal hijo de puta.

Todo porque es famoso y entonces el nombre del fiscal sale en todos lados, dejan libre a cada hijo de puta y quieren enjuiciar a Buonanotte por un accidente, chupame un huevo fiscal hijo de puta debes ser bostero.

Ah, tienen ganas de seguir rompiendo las bolas algunos pelotudos eh!

Que baja autoestima va a tener Buonanotte si esto sigue así.

me parece que eso es precisamente lo que se pretende determinar en el juicio… a mi no me parece tan descabellado esto habiendo muerto tres personas

Ni mas ni menos…

De no creer

Pero ahora me parece que esta hasta las manos eh.

Usando de chivo expiatorio al enano?.

Que se vaya a la pqlp.

estos juezes , fiscales son la misma mierda dejen de robar Hdp:evil:

Que HDP estos fiscale, jueces X(

Es un tema muy delicado este…

chivo expiatorio de que? estuvo involucrado en un hecho en el que murieron tres personas, me parece lógico estos pasos que está siguiendo la justicia

¿Cómo que de qué? Está bastante claro.

El tema es muy delicado. Pero ésto tuvo su momento para tratarse, y al enano, por más que haya sido “involuntario” tuvo que pagar en el momento justo que se trató éste tema. No podés venir 3-4 meses después a revivir ésto.

Ésto parece una payasada más, cómo cualquier organismo que se encarge de impartir justicia y hacer respetar la ley. Siempre es lo mismo, indiferentemente de cuál sea el país.

OJO, me parece perfecto que se haga respetar la ley y se responsabilice a las personas por tales actos. Pero todo tiene su momento, no podés estar reabriendo expedientes cada 2 por 3 para lavarle la cara a un organismo o sencillamente saltar a la fama.

Ahora, si el caso no está cerrado me disculpo y retiro todo lo dicho. Pero si es un tema que ya quedó en el pasado…