Firmó para River el Pocho Insúa?

Estoy en el laburo, y ya varias personas hinchas y socios de River me an contado de que el Pocho (Insúa) ya es jugador de River. Alguien sabe si es verdad?

Saludos

Estoy en el laburo, y ya varias personas hinchas y socios de River me an contado de que el Pocho (Insúa) ya es jugador de River. Alguien sabe si es verdad?

Saludos

no viejo… insua firmo con necaxa…

No, se fue 6 meses al Necaxa.

mmmmmmmmm nose, no sera puro humo no???
ojala sea cierto y si lo es me alegraste el dia. Antes me daba lo mismo si venia o no pero ahora con los que quieren traer q venga yaaa.

No se, pero aunque no sea de lo mejorcito, era un 10 que podíamos traer.

firmo para el necaxa

ya firmo??? no hara la gran tecla cuando se fue al porto?? jeje el tecla es dios

uhh firmo con el necaxa nomas…q verga la concha de su madre

Gracias a dios firmo con necaxa

no escuche nada

Creo que se iba al necaxa a préstamo por 6 meses…

Fijate en internet maestro. Yo creo que si hubiera firmado ya sería tapa de todas las páginas de diarios, etc.

lo fueron al necaxa

Ya firmó… para el Necaxa.

Si River aceleraba un poquito venia apra aca, si se fue a prestamo al Necaxa, cosa de locos.

a que diario te referis? no es boca es river esto.

no, se fue a un eqipo mexicano, y no me gusta como juega el puto ese! para mi no va en river, un perdedor mas no da para traer!

Increíble… a Gallardo no lo quieren… ah, pero a Insua, con pasado y corazón boquense si (es hincha de Boca)… así vienen los hinchas de River ahora?.. que mal…

:lol: