Firmas

El nuevo diseno me parece bastante feo, pero como veo que es permanente, tengo que decir algo que me molesta muchisimo en el - la separacion entre el mensaje y la firma es casi inexistente, una linea blanca apenas visible.
Me molesta muchisimo y creo que es uno de los grandes defectos del nuevo diseno. Me gustaba el anterior porque era simple y comodo, en este me parece que deberian aplicar lo dicho y cambiar la linea a color negro y que sea mas grande.

El nuevo diseno me parece bastante feo, pero como veo que es permanente, tengo que decir algo que me molesta muchisimo en el - la separacion entre el mensaje y la firma es casi inexistente, una linea blanca apenas visible.
Me molesta muchisimo y creo que es uno de los grandes defectos del nuevo diseno. Me gustaba el anterior porque era simple y comodo, en este me parece que deberian aplicar lo dicho y cambiar la linea a color negro y que sea mas grande.

jajaj yo soy altonico o la linea es negra?

asi lo veo yo…

ES BLANCAA ! jaja… :lol:

Si que se yo, a mi no me gusta tener que mover la barra espaciadora para la derecha para ver bien las firmas… debe ser porque tengo la letra grande, o no sè si les pasa a todos.
En fin,

besitos

A mí no me pasa… debés tener baja resolución de pantalla.

Martu, el foro está diseñado para una resolución de pantalla de 1024x768, capaz vos tenés 800x600 y por eso tenés que mover la barra.

Tiene razón, yo en mi PC la veo blanca, y también, con 1024 x 768, tengo un scroll abajo cuando no tendría que estar.

Son detalles a limar, el diseño en sí de la línea, por ejemplo, es negro, pero algunos las vemos de otro color. Pasa lo mismo con los códigos HTML y demás.

Saludos.-

No se como estara puesto en HTML, pero si varios la ven blanca y la verdad que debemos coincidir que es horrible, agradeceria que lo arreglen. Saludos

Sí amigo, es un foro NUEVO, implica que hay 2182648129414 cosas que arreglar, muchas -como esta- notorias, otras que no se notan pero joden a la fucionalidad, programación, diseño, configuración, etc.

Estamos en eso, siempre hay cosas nuevas.

No hay problema, gracias.

Yo en la imagen que pusiste la sigo viendo gris. No es negra ni blanca.
Capaz tenes mucho brillo en tu monitor y por eso la vez media blanca.

Hablo de la raya entre su post “soy medio altonico” y la foto del jugador. Esa es muy blanca en mi pc… hablamos de la misma?

siguen viendola blanca?

La veo menos blanca, pero no negra.

Igualmente

ahora esta mas negra.

Si. Ahora esta mejor, gracias.

yo la veo gris jaja

Si, ahora esta gris… pero es mejor que blanca.