¿Firmas lo del torneo pasado?

No !!!
Mi idea para este torneo es River Campeón y no la negocio.

si se gana en la boca, ya lo estoy firmando.

Imposible no firmar.

[quote=“facu_m_13, post:4, topic:88829”]

Bueno pero que sea intercalado no los 7 sin ganar de una…

creo que el sentido apunta a que hoy por hoy no parece improbable poder superar los 31 puntos. Al equipo de JJ se lo ve mas equilibrado que al ciclotimico de cappa. Los pibes se van afirmando (con cappa lamela lanzini a esta altura casi no jugaban) Igualmente, coincido con casi todos, si me aseguras 31 puntos, victoria en la bostanera incluida, estariamos consiguiendo una cantidad de puntos que salvo una catastrofe nos salva de todo y nos deja con un aceptable colchon de puntos (serian 62 en la temporada) para lo que viene. Es dificil no firmar una oferta asi…

:question::question::question::question::question::question:
me pa q derrapaste cuando lo comparaste con el arsenal.

Arsenal de sarandi dije.

Obvio …hoy el objetivo es salvarnos de la promocion

Firmo de una.

ya vamos sacandole el capuchon a la lapicera?

Yo creo que River puede llegar a hacer más de 31 puntos y también varios menos. Esto es el torneo argentino hoy por hoy, no hay un equipo que muestre estar consolidado, que sea sólido atrás y juegue bien de mitad de cancha hacia adelante con regularidad, ninguno que digas con seguridad que saca 30 y pico de puntos.

Por eso, no firmarlo es de necio, y si no nos salvamos de todo con 31 puntos, preparemos los Tramontina…

si, creo que si

Hay que firmar si o si. Y con esa cantidad de punto clasificamos a la sudamericana. Para qué no sé, pero clasificamos y los bostis se van a querer cortar las bolas…

Ahora, que malo es el futbol argentino. Con este plantel salimos 4º el torneo pasado y estamos molestando arriba en este…

Seh.