¿Firmas lo del torneo pasado?

Ver resultados de la encuesta: firmarias?

Volatentes: 101 (No puedes votar en esta encuesta)

• si : 77 (76%)
  • no: 24 (24%)

simple, firman lo del torneo pasado, o sea ganarle ahora al bicho asi tenemos 10 puntos al igual que en la 4ta del torneo pasado, y luego exactamente igual: los mismo resultados, pasar 7 partidos sin ganar, ganarle a boca, perder contra el pincha y terminar el torneo con 31 y zafado de todo

Safar de todo y encima ganarle a vokita en la bombomierda? CLARO QUE FIRMO!

[quote=“Diego, post:3, topic:88829”]

Safar de todo y encima ganarle a vokita en la bombomierda? CLARO QUE FIRMO
[/QUOTE]pero acordate de los 7 partidos sin ganar jeje…es bueno pero a la vez no tanto

El equipo tiene que mejorar lo que se obtuvo el torneo pasado. Bah, para mi estamos en camino de hacerlo.

De todas formas si me ahorra el sufrimiento lo firmo.

De una, despues el proximo torneo volveremos a pensar como hinchas de River y exigiremos ganar todo lo que se nos presente.

No me importa, yo quiero safar de todo, ganarle a vokita despues de años en esa poronga de cancha y despues armar un lindo equipo para pelear arriba

31 pts y ganarle a boca firmo!!

No entiendo demasiado el sentido de esto… si a mi me GARANTIZAN hacer 31 puntos y ganarle a Boca en este torneo, obviamente firmo. Después el COMO hoy por hoy me importa un carajo.

Ni hablar, 31 puntos, ganarle a boca y abrochar la clasificacion a la sudamericana.

Con los ojos cerrados lo firmo.

si safamos de todo si.

HOY, sí, de una. A principio de temporada el objetivo era claro: salvarse de todo. Todavía, pese al buen andar, no se logró. Hacer una temporada de 62 puntos es clasificarse a la Sudamericana, hacer un buen colchón de puntos para la lucha por el promedio en campeonatos próximos (no arrancaríamos la temp. 2011/2012 de puta madre pero sí con más aire) y lograr, por segundo campeonato consecutivo, estar entre los mejores 3 o 4 del torneo. Sería un salto hacia adelante y sería injusto HOY pedirle más a este equipo. Hoy.

Antes del comienzo del torneo repasabas qué equipos podían pelear el Clausura por calidad del plantel, refuerzos y rendimientos en el Apertura. El Estudiantes campeón era fija, al igual que Vélez. Ambos, por buen margen, habían demostrado más que los 18 equipos restantes. Se podía incluir al Racing de Gio que venía de hacer un buen Apertura y encima, se había reforzado bien. También a la mierda, que jugador por jugador tiene más que la gran mayoría y contaba con el plus de contratar a un entrenador que en los papeles tenía perfil bosteril. Y si se quiere, a la Ramoneta, pura y exclusivamente por el CV del entrenador.

Hasta el momento, Estudiantes es una sombra del equipo de Sabella. Más allá del triunfo no jugó bien vs. Quilmes, ni hablar contra Banfield. Vélez todavía no ganó y pese a tener un buen equipo, pareciese ser que todavía no se sacó el trago amargo del torneo pasado. Encima, tiene que apuntar los cañones a la Libertadores después de perder un partido INCREÍBLE de local. Racing sigue llorando la lesión de Gio y aunque sigue teniendo un buen equipo, habrá que ver si le da la nafta para pelear el torneo, insisto, sin su mejor jugador. La mierda, por ahora, da un paso adelante y dos atrás. Habrá que ver cómo le va vs. Vélez y el Cuervo en las próximas fechas, pero dudo que sea fácil salir a flote teniendo al camarillero que vive con la rodilla inflamada, su novela con el 9, etc. Y la Ramoneta es una moneda al aire; hoy golea de visitante, mañana pierde puntos sin atenuantes de local.

En medio de ese despelote de posibles candidatos está este laborioso River. Un equipo que viene de salir 4to., de mantener el mismo plantel y que, en este torneo, mostró junto a Lanús lo mejorcito que se pudo ver.

No somos candidatos, pese a estar arriba en el comienzo. El objetivo no tiene que perderse de vista. Pero por lo que mostró hasta acá, y viendo el nivel del resto de los equipos, hay que ver que pasa en estas 2, máximo 3 fechas que se vienen. Si River logra conseguir 6/6 y los supuestos candidatos no muestran una clara mejoría, seguiré viendo los partidos de Quilmes, Olimpo e Independiente, pero haré zapping cuando juegue Vélez, Estudiantes y Racing para así ver que tal la tabla de arriba. Es decir, no firmaría terminar con 31 puntos el torneo actual.

Me encanta leer estos analisis de las personas, y mucha razón tiene, permitame agregar que este River lo asemejo al estilo de un arsenal con mas volumen de juego y menos delantera :mrgreen:, y que nuestras aspiraciones a llegar lejos en vano serían si el futbol no se hubiera convertido en lo mediocre que es. Me canso en decirlo, pero la verdad me duele mucho pensar que un equipo tan limitado como River tenga las ideas mas claras en sentido funcionamiento con respecto a los demas. Espero que cuando vendamos nuestras figuras no caigamos en la mediocridad de todos los demas y sepamos seguir mejorando para volver a la cuspide el futbol argentino.

Sin ofender, pero vamos por todo o nos quedamos en la miseria, prefiero ganar de orto con un par de puntos menos a andar firmando cada 1 a 0 que tenemos… Mi equipo ideal busca el gol hasta el ultimo minuto o pierde intentandolo!

Mmm… yo quiero 35 points este torneo.

si te referis a pts y situaciones totalmente…la rachita de don angel fue el unico garron por asi decirle …pero con respecto a puntos y ganarle a voka …firmo con los ojos cerrados

Ni se piensa. Y encima te queda un lindo colchon de puntos como para ir olvidando el tema descenso.

La dicotomía sería: safar del descenso y clasificar a las copas sin salir campeón vs. poder salir campeón con el riesgo de irse al descenso y no clasificar a las copas.

Yo firmo.

Obviamente, el simple hecho de asegurarnos terminar por encima de los puestos de promoción es un gran alivio. Además, ganarle a boca, en su cancha, después de tantos años, la verdad que sería muy placentero. Lo que si, no me gustaría volver a perder con el pincha de la misma manera…