Firmas la promocion???

Ver resultados de la encuesta: Firmas la Promocion??

Volatentes: 7 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI. con este equipo nos vamos la descenso directo. : 6 (86%)
  • NO, somos lo mas grande que hay y aguantamos en todas las canchas.: 1 (14%)

yo firmo la promocion???, y voy a fundamentar porque, tenemos un equipo malo y endeble, CAGON para que quede mas claro, no hace falta que un equipo con figuras como CASLA nos de vuelta el partido ya hasta Gimnasia que es de lo peor que hay nos da vuelta el partido.
Tambien teniendo en cuenta que solamente se podran hacer 4 incorporaciones para el proximo semestre, y que es mas que obvio que seran incorporaciones medio pelo ya que no hay plata para traer jugadores que se puedan poner el quipo a cuesta, viendo que el equipo viene en caida libre, que a medida que pase el tiempo se hablara aun mas de la promocion, y la mochila se hara mas pesada y sabiendo como responden estos jugadores bajo presion, por todo esto YO firmo la promocion porque tengo el sentimiento cada vez que veo jugar a River que nos vamos a ir al descenso directo.

:lol::lol::lol::lol::lol:

No lo puedo creer.

jejeje son un poco extremas las opciones…

SI… con estos ladrones no hay esperanza, es lo que quiere la CD , y lo poco que hacemos nosotros nos acerca un poco más al abismo .

Jajaja… es obvio que vamos a terminar peleando esto. Si sumamos 20 puntos en este torneo sería una locura. En diciembre decido si firmo o no, a este ritmo si…pero no es definitivo:mrgreen:

Son extremas pero yo vote.

Estaria bueno que alguien, explique que mierda hacen en inferiores para que salgan los Coronel, los Bou, que todavia no jugaron bien un partido en toda su vida.

Lo de Bou hoy, inexplicable, horrible, ese muchacho siempre fue horrible.

anda a ver baseball