Firmas Elecciones Anticipadas

Hoy volviendo de la facu, me bajo del subte en juramento como todos los medios dias, y con que me encuentro justo en la esquina donde esta el Ateneo (cabildo y juramento)? Si, como dice el titulo, hay un puesto de la Agrupacion Union Riverplatense juntando firmas para llamar a elecciones anticipadas, me parecio muy bueno y serio ya que adjunto a la firma, va el numero de socio, domicilio completo, nº de telefono y mail, osea…DATOS COMPLETOS.

Seria bueno que vayan y firmen , yo cuando lo hice vi una muy larga lista de personas en varias cartulinas oficiales. Esto esta en Cabildo y Juramento (Belgrano) a los que viven cerca puede acercarse todos los dias, se van a encontrar con 3 chicas pidiendo sus datos con sus firmas y nº de socios.

AH! Esto es solo para SOCIOS del club.

Las fotitos que saque…

Hoy volviendo de la facu, me bajo del subte en juramento como todos los medios dias, y con que me encuentro justo en la esquina donde esta el Ateneo (cabildo y juramento)? Si, como dice el titulo, hay un puesto de la Agrupacion Union Riverplatense juntando firmas para llamar a elecciones anticipadas, me parecio muy bueno y serio ya que adjunto a la firma, va el numero de socio, domicilio completo, nº de telefono y mail, osea…DATOS COMPLETOS.

Seria bueno que vayan y firmen , yo cuando lo hice vi una muy larga lista de personas en varias cartulinas oficiales. Esto esta en Cabildo y Juramento (Belgrano) a los que viven cerca puede acercarse todos los dias, se van a encontrar con 3 chicas pidiendo sus datos con sus firmas y nº de socios.

AH! Esto es solo para SOCIOS del club.

Las fotitos que saque…

Es para socios mayores de 18, ¿no?

Ni se gasten. No existe la mas minima posibilidad que haya elecciones anticipadas. Si se va Aguilarcha asume el Vice Primero. Si se va el Vice Primero asume el Vice Segundo. Si se va el Vice Segundo asume la Comision Delictiva y asi sucesivamente hasta que asuma el cobrador de cuotas sociales de la zona 6.

No pierdan su tiempo y que no les vendan pescado podrido gente.

Pero si se piden elecciones anticipadas, se debería pedir también cambiar a los dirigentes. No es que se vaya Aguilar solo…

Bah…eso creo yo.

Donde dijiste que estaban las nenit … ehhh puestos de firmas ? :twisted:
[Saludos]

perdon, la 3er foto era otra y sin querer puse dos veces la misma…

dsp pido a un moderador que me la cambie.

y esas garotas de la foto quienes son? :o

-¿Usted va con el Auto?

  • Travieso jajaja

A quién???Jajajajaja…

:lol: :lol: :lol:

-¿Usted va con el Auto?

  • Travieso jajaj
    [/QUOTE]

:twisted: :evil: :twisted: