Firman dejar afuera a Boca, pero perder la final?

lo unico q no quiero es perder el invicto con estos putos. o q nos dejen afuera. si nos ganan nos cagan el semestre y este gran presente de river.

lo unico q no quiero es perder el invicto con estos putos. o q nos dejen afuera. si nos ganan nos cagan el semestre y este gran presente de river.

Yo lo único que firmo es salir campeones de todo.

Pasamos nosotros. Y por lo unico que se nos puede complicar un poco es por cansancio y/o lluvia.

Con un almanaque mas comodo no hay chances que sigan ellos.

No se, es muy hipotético, yo lo único que se es que con los putos de la boca no quiero perder ni aunque me den un palo verde en efectivo ahora mismo.

Que thread mufa x dios, antes de pensar en la final tenemos que pasar a Boca. Primero eliminemos a Boca y después veamos…

Igual, habla justamente de eso, del partido con Boca. Aunque es cierto que hay tantos threads dando vueltas que ya me perdí de en donde estoy contestando :lol:

Pavadas no… Si River quiere volver a ser River tiene que salir campeon… Me animo a decir que River si pasa y no sale campeon todo va a tener gusto a nada… Hasta el Bicampeonato si lo conseguimos… 17 años de espera para perder contra el Peor SAN PABLO a la hora de defender o contra Atletico Nacional que para mi es mas equipo por ahora pero que si jugamos como ahora no deberiamos perder…

Naah, que es este thread por dios???

Evidentemente para muchos Boca es terrible Cuco, dejate de joder.

Pero lo que yo quiero decir es que no hay que adelantarse, no podemos pensar en una hipotetica final sin haber pasado las semifinales. Eso déjaselo a los chanchos que les encanta boquear en la previa…

Igual te digo que yo firmo ganar todo eh. Hace 17 años que no ganamos una copa y 14 que no logramos un Bicampeonato Local, como no vamos a apostar por todo?

boca no es ningun cuco, pero toda la vida con nosotros tuvo suerte. esto es futbol. puede pasar cualquier cosa. una expulsion, un gol tempranero. no juega teo…

DEJEN DE ARMAR ESTOS THREADS PELOTUDOS Y MUFAS LA CONCHA DE SUS RESPECTIVAS MADRES

:cheers:

Somos 2

no.

Firmo dejar afuera a Bosta y después ganar la final de la Sudamericana y salir campeón del torneo local.

BAN

Boca tiene el tujez de que juegue ponzio y quizas solari, con Kranevitter+carlitos se comerian 4 ida y vuelta.

Che cómo alguien va a firmar dejar afuera a Boca pero perder la final? si ganamos la final es porque dejamos afuera a Bosta

¿Por qué firmaría dejar afuera a Boca y perder la final?

Si les ganamos a ellos, quiero ganar la copa. No firmo un carajo yo.

yo firmo eliminar a los sucios y perder el invicto con suplentes a manos de racing si llegamos a la final la ganamos y el torneo también si ganamos el domingo y la fecha pendiente