Firmamos con el City pero terminamos el museo ...

Mamita …

En abril se firmará el convenio con el City

José María Aguilar confirmó que en la segunda semana de abril estarán en Buenos Aires los dirigentes del Manchester City: firmarán un convenio de reciprocidad de juveniles y aportarán fondos para la finalización del museo

Se viene un nuevo “socio” en la vida River, otro mas que empieza a olfatear a nuestros juveniles justo ahora cuando parecen volver a aparecer algun que otro pibe que pueda llegar a ser una promesa. Obviamente vamos a tener nuestro importante beneficio, van a terminar el museo, ese que no se pudo terminar a pesar de los sucesivos balances positivos …
[Saludos]

PD: Pregunta a los hinchas, con quien deberiamos firmar convenio para terminar la pantalla ?

Mamita …

En abril se firmará el convenio con el City

José María Aguilar confirmó que en la segunda semana de abril estarán en Buenos Aires los dirigentes del Manchester City: firmarán un convenio de reciprocidad de juveniles y aportarán fondos para la finalización del museo

Se viene un nuevo “socio” en la vida River, otro mas que empieza a olfatear a nuestros juveniles justo ahora cuando parecen volver a aparecer algun que otro pibe que pueda llegar a ser una promesa. Obviamente vamos a tener nuestro importante beneficio, van a terminar el museo, ese que no se pudo terminar a pesar de los sucesivos balances positivos …
[Saludos]

PD: Pregunta a los hinchas, con quien deberiamos firmar convenio para terminar la pantalla ?

¿Que carajo significará, que cosas se esconderán detrás de la frase “reciprocidad de juveniles”?

Que le vamos a mandar todos los juveniles bueno gratis.

Que le vamos a mandar todos los juveniles bueno gratis
[/QUOTE]

Claro …

Y aca van a quedar los Sand, los Aban y sino compramos cracks de inferiores de otros equipos como el de Argentinos que fue campeon sub 20 :roll:
[Saludos]

MAS LUCRO PARA ESE PUTO, HASTA CUANDO VAS A SEGUIR DESANGRANDO A LA INSTITUCION

el otro dia desp del partido de 13 minutos me meti en el “museo” sin q nadie me viera, y lo unico q vi fue al tren ese q hace referencia a la maquina, toda con polvo, y una especia de fuente grande q nose q era. como un jarron enorme, nose como describirlo.
buen cuestion q me dio mucha lastima lo abandonado q estaba
saludos
PD: me subi a la maquina y todo jeje, no saque fotos por q estaba muuy oscuro y no salian.

No entiendo el beneficio de estos contratos que siempre firmamos y siempre nos cagan. ¿Cuanto tiempo pasara para que papada tenga que volver a viajar a Europa para cancelar este contrato?

Segui robando hdp, vas a pagar todo…

¿estamos tan mal que ahora tenemos que traer juveniles ingleses?..porque lo de “reciprocidad” solo lo puedo entender como “mandar juveniles para allá” a cambio de un par de libras, nada más…seguramente otro gran negocio de José María.

Loco, no podemos seguir así… lo tenemos que matar a ese gordo hijo de remil putas, una cosa es robar, y otra cosa es hacer esto que está haciendo este CRIMINAL, porque está MATANDO a la institución…

Es increíble lo que la gente puede hacer por MAS plata (porque el gordo puto plata ya tiene)

Otra perlita de la era aguilar…

Ojalá que las pagues a todas Aguilar , te odio.

gordo hijo de un vagon lleno de hijos de putas… decis que tenes balance con superavit por 7 años seguidos y tenes que vender las joyas de la abuela a otro club manejado (o casualidad) por un amigo de zahavi??? hace como 4 años que estan construyendo el museo y ni siquiera terminaron la fachada, gordo sorete, las vas a pagar todas juntas, te deseo lo peor

o yo recuerdo mal, o lei en algun lado que el manchester city tiene algo q ver con zahavi, en alguna web lo lei, seguro! ya no me sorprende nada de la lacra esta, espero que los gringos que vengan si vienen (q es muy poco probable) sean buenos

Zahavi es intimo amigo del dueño del City, un tailandes (si no me equivoco) con pedido de captura que, como todos los millonarios de este tipo, no puede volver a su pais porque seria detenido de inmediato.
Buenos muchachos que les dicen…

Ya no sabe con quien hacer tramuyos el gordo criminal este, Lucifer Aguilar, la vas a pagar…Que transa-acciones te traes bajo de la manga???

Por que no hace contratos con otras entidades, de esas entidades en las cuales el duenio o presidente no tiene un pasado tan turbio y que no tengan captura recomendada por sus paises de origenes??? esa es mi pregunta.
Pero para eso estan, para dirigir y beneficiar y mejorar la isntitucion sin desvalijar y quebrarla, digo yo, no se, pero para eso estan, para mejorar…

Y miralo al zoilo con quien se va a meter, pero con quienes se va a meter el animal este, con semejante transfugas, un tailandes con captura recomendada, me lindo…

Esto huele mal, tambien, lo de la convocatoria de los juveniles de River a la seleccion juvenil me huele mal, sera que le pasan alguna comision de la venta al dt de la seleccion juvenil??? o ve este hdmp de Lucifer una oportunidad ultima para terminar de chorear lo poco que queda antes de tomarse el buque??? vaya uno a saber, hoy no te podes confiar de nada menos de nadie…

Otra cosa, cuando me presente a elecciones en River, en un futuro y me elijan como presidente, podre yo anular estos contratos de mierda? podre hacer un borron y cuenta nueva en River??? eso espero, por que quiero limpiar a la institucion de toda esta maleza que existe hoy en dia…

Yo me conformo con la cárcel. Creo que unos 10 añitos, para que reflexione.

Pdta; Lo digo en serio, DELINCUENTE

Vamos que falta cada vez menos, un añito y monedas y se termina esta pesadilla…

A Ustedes los sorprende esto?