Firma chica

Lei el tutorial que hizo Alejandro pero realmente no puedo solucionar el tema, me podrian explicar como hago para que la firma quede mas grande? ya q este no es ni por asomo el tamaño original, y si la agrando con las flechas donde se puede ver como queda la firma, esta se deforma toda y se pixela

Lei el tutorial que hizo Alejandro pero realmente no puedo solucionar el tema, me podrian explicar como hago para que la firma quede mas grande? ya q este no es ni por asomo el tamaño original, y si la agrando con las flechas donde se puede ver como queda la firma, esta se deforma toda y se pixela

tenes la imagen?
subila y pasamela que yo te ayudo

ok, ahi la subo a image shack y te la paso, gracias!

http://www.idivimage.com/files/mzltijmfyznfzymdmghk.jpg

No la vas a poder subir a la firma en el foro, porque no respeta las normas pero:

Pone ese link entre: (en la parte donde editas la firma)

[img*]aca el link sin espacios[/img*]
Pone el link sin espacios entre lo que te puse SIN los asteriscos y de seguro anda.

Ya te cargue la imagen en tu firma. Le achique el tamaño, ya que era demasiado grande y va contra las reglas del foro.

Ahi esta arreglada y quedo mejor, es exelente.

Ahi quedo mejor, igual es cierto, la hice enorme ajajj, es que no me entraba el Ogro!!

Muchas gracias a todos!!

bakan la Firma, pero pobre Nena le quitaste la carita pa ponerle la cara de la Gooorda :roll::lol::lol::lol:

Bue ya te ayudo guille
esta muy buena
un abrazo

Solucionado el tema, cierro.