Pero digo, el Anticristo Papada dice que le digan de donde sacar los 9 palos de Euros, con las ventas de Conca, Falcao, Nasutti, Tuzzio, Domingo y Rosales no alcanza??
QE HIJOSDEPUTAAAAAAA!!!:evil:
no puede ser qe estos forros vendana Abelairas Cabral y a RIos
son los mejores gracias a Abelairas salimso campeones
y lo estas vendiendo
andate a la C O N C H A D E T U M A D R E AGUILAR!
SE VA ACABAR SE VA ACABAR LA JEFATURA DE AGILAR
Estoy dispuesto a formar una cadena humana rodeando el monumental para aplicar el derecho de admisión y que nunca más uno de estos ladrones hijos de puta de los empresarios europeos pongan un pie acá, y si viven en países del orto en los que no hay más de 12 millones de habitantes y no pueden sacar jugadores entonces tienen que robarnos, que se jodan. Sumado a esto, me siento más riverplatense que nunca viendo cómo destruyen el club y cómo querría destruirlos yo a quienes están haciéndolo. Puta madre, hay que presionar para acelerar las elecciones, sacar a la mierda al gordo del orto y después nuevamente presionar para que se cancele de nuestra parte este acuerdo, incluso hasta el punto de que el Villareal diga “no volvemos a hacer negocios con river” BIEN.
Encima en la sala Aragón Cabrera se hizo la reunión… ROBANDO EN LA SALA QUE TIENE EL NOMBRE DEL PEOR LADRÓN QUE HABIAMOS VISTO ANTES QUE ESTE GORDO. Es todo muy simbólico.
Lo peor de todo es que si por ejemplo ahora el cholo cuelga a Lizio o se rompe algun otro lo pueden cambiar, entonces donde esta la posibilidad del fracaso?? si cualquier jugador que no les guste o no juegue lo pueden cambiar por otro que esta en una lista de 5 que no me extrañaria que sean de los mejores que haya en las inferiores y se haga sin que el periodismo diga nada…
LA RE CONCHA BIEN DE TU MADRE AGUILAR, ESTAS TIRANDO A RIVER AL BASURERO LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIO, CUANDO VAMOS A TENER UN PRESIDENTE INTELIGENTE LA PUTA MADRE?
la puta madre loco hasta cuando los europeos se van a llevar nuestros jugadores por monedas estoy re podrido de que vengan equipos de mierda como el villareal (en el cual fracaso frizelme y el tronco de palermo )y se los lleven sin nisiquiera haberlos visto jugar un año entero a esos jugadores la reconcha de la lora
Seguramente habrá algo turbio de trasfondo, sin dudas. Pero suponiendo que fuera tal cual lo plantean, no es tan mal negocio, porque River sigue teniendo el otro 50% y aparte los servicios de los jugadores. 13 millones por el 50% supone que en total valen 26 millones, y yo no se si esos jugadores valdrán tanto todos juntos alguna vez, es más creo que no, porque dos de ellos son defensores, quienes nunca superan los 4 millones, Bou es una incógnita, Abelairas podría ser el más carito, y a Ríos se han cansado de putearlo en el foro, aunque a mi me gusta. Lástima que hay una mano negra detrás, sino, me parecería un buen negocio para que entre plata fresca al club, sin desprenderse de jugadores.
Juli, a eso sumale que ninguno supera los 23 años, por lo cual su valor de reventa es todavia muy grande. Y si tenes en cuenta, que Lizio y Bou no debutaron en primera y se habla muy bien de ellos, Sciorilli jugo poco y nada. Por Abelairas, calcula que si sigue jugando asi, sus debidos 8 Millones, vale. Cabral 4, como planteas vos, y Rios, si termina de explotar 5 Tambien le podemos sacar. Un negocion turbo hay…Una mano negra inmensa.
[quote=<< Martín >>;843500]No importa, si con el asunto del faltador a las prácticas, se tapa todo esto… que vivo es Aguila
[/QUOTE]
Se acaban de vender porcentajes de jugadores que en gran parte son de River, y hay gente contenta por que se queda, el que se duerme en las camillas…:roll:
17 millones. Nos pagaron la mitad: 8,5 millones por la mitad de ellos.
Aún quedan 4,5 millones que garparon por la mitad de Oliva, Bou y Sciorilli, es decir que la totalidad de los tres vale 9 millones, 3 millones cada uno que es lo que probablemente terminen valiendo a futuro.
Si fuera asi nomas el negocio seria cuestionable y se podria decir que es un mal negocio pero no tanto, el problema es que si no les gusta alguno de esos jugadores tienen la posibilidad de cambiar a 2 por otros dos jugadores de una lista de 5,y en esa lista de 5 no me pareceia raro que aparezcan mauro diaz,keko villalba y otras promesas de cracks que despues se terminan cambiando sin que nadie se entere…
donde esta el riesgo del negocio de los españoles si tienen la posibilidad de cambiar dos jugadores???