Finalmente se vendieron las inferiores al Villarreal

Creo que abelairas lo podemos llegar a vender por mas de 8 millones de euros si se sigue consolidando en river, y lo de los porcentajes de jugadores de inferiores que pueden ser cambiados es cualquiera, le quita gran parte del riesgo al inversor.

es una barbaridad, abelairas solo, dentro de un año va a valer 9 palos!!!

Gracias aguilar por seguir cagando a river, gordo hijo de mil puta, y haci una vez mas la dirigencia sigue vendiendo a nuestras estrellas del futuro.

siempre se lee esto y no parece tan asi. un jugador, como cualquier otra cosa con precio en el mercado, vale aquello que se ofrece por el. la realidad es la unica oferta existente y consiste en el 50% del pase, junto a otros 5 jugadores mas, por 9 millones de euros, el resto es fantasia. por eso decir que tal jugador vale solo tanto o valdra en un futuro tanto no es real, sino una mera especulacion.

Si bien estoy en contra de este proyecto, esto no es una realidad. Puede que valgan todos los pibes 20 palos, como puede que se rompan la rodilla o que vayan juntos en un auto, choque, y no puedan jugar más y termines sacando 9 millones de euros de arriba.

Creo que la cuestión es ideológica más que económica, River no puede rifar su patrimonio, a sus inferiores, ante el primer equipo que venga a hacer una oferta, por más plata que necesite. Encima la realidad es que River si no compra nada, va a tener la misma deuda y mayores ingresos, asique no se qué problema económico tenemos como para tener tanta urgencia por efectivo.

No seria raro que si explota alguno de los pibes a los que le estan dando prensa (Mauro Diaz) a fin de año aparezca de nuevo algun negocio turbio de estos para ajustar la economia del club.

…en el cual va a destruir river:evil::evil::evil:

aguilar hdp!!!siempre nos meten la mano en el bolsillo!!

Sigamos festejando y celebrando el 33…

Es una vergüenza todo lo que están haciendo.

ese no es el problema, teniendo en cuenta q por abelairas de esos 9 palos son 5 si se lo vende en 9 nos quedarian 4,5 mas los 5 anteriores son 9.5 ganamos medio palo…
el tema es q villareal no tenga el poder de exigir al jugador cuando lo desee

ahi actualice la noticia en el post inicial…

ES UNA VERGUEZA QUE NO SE HAGA NADA EN CONTRA DE ESTO!

ME DAN GANAS DE VOMITAR.

e guacho q la ajitan ganamo el kampionato y utede vardean a la cd son unos vosteros putos

bamo todo unido bamo no no kedemo!!

aguante river y lbdt

:roll::roll::roll::roll:

nos siguen cojiendo

Si… y AHUMADA ANDA A LA PUTA QUE TE PARIO!!!

:lol: :lol: :lol:

AGUILAR GORDO SALAME NO SABES LO Q HACS EL GORDO NOS CAGA Y EN OTROS PAISES TIENE CUETAS Y ESTA FORRADO N GUITA ALGUIN MATELO AL GORDO GIL ESTE HACE ESTO X EL MISMO NO POR EL CLUB ES UNA REALIDAD.

para para… con eso ultimo estoy de acuerdo eh :mrgreen:

Claro, se hace incapie en eso, y mira lo que esta pasando en River mientras…

jajaja…

mmmmm me caiste mal ahora te escrachamos tu casa :twisted: :lol:

pero a don papada no eh!! seria una falta de respeto a la democracia :roll:

por el momento a ponerse vaselina pa’ que duela menos :cry:

Y toda la manga de periodistas diciendo q es buen negocio, que verguenza!!!

igual ojo, hay algunos fiambres como caballero que no se presentaron para no votar encontra

Como diría Bombita Rodriguez; “Armas al pueblo y Justicia Popular”