Finalmente Quiroga titular

Hoy estuvo en 90 Minutos de Futbol, y todo parece indicar q debuta contra Arsenal, ya q esta bien fisicamente y fue titular en los entrenamientos estos dias.

Hoy estuvo en 90 Minutos de Futbol, y todo parece indicar q debuta contra Arsenal, ya q esta bien fisicamente y fue titular en los entrenamientos estos dias.

Si, lo escuche declarar. Y tiene pinta de mu buen pibe…Espero que tambien juegue.

PD: Como me cague de risa, cuando comentaba que llego, y todos los compañeros eran pajaros por lo rapidos…El estaba lentaso.

:D:D:D

SII YO TMB LO VI…
ESPERO LOO MEJORRRR

sisi,m parece un tipo con caracter,espero q se adapte rapido,xk viene falto de futbol

buenisimo, volvemos a la linea de 4 y se terminan los inventos cholianos… va alguno de los inventos almenos

Por lo q vi, es muy bueno en el juego aereo, y eso es lo q necesitamos.

espero que no sea un caceres 2.

por fin… ya era hora…

repito los de otros threads, no lo tengo casi visto!!

obvio que lo vi con bielsa cuando estuvo en la seleccion, pero no lo recuerdo ni minimamente…

esperemos que sea el que finalmente asiente un poco la defensa y la solidifique un poquito mas…

Le tengo mucha fe. Ojala podamos tener una buena defensa de una vez por todas!

Yo lo recuerdo mas por los partidos de copa de alemania que pasaban por espn que en la seleccion, a ver como sale el chabon.

toda la fe del mundo a quiroga

me parece bien es un jugador interesante qe nos puede ayudar mucho en el tema de la defensa…ademas tengo ganas de verlo jugar

Con q sea un poquito mejor q Cabral me conformo.

En la defensa hoy por hoy tenemos de todo menos tipos de selección… restar Quiroga seguro que no va a restar.

Bueno espero q esto cambie un poquito nuestro equipo y salgamos de esta…

bue por fin…esperemos que cumpla…por fin linea de 4 diossssssss

ojala ande bien, se afirme…y se quede x mucho tiempo

ya era horaa, espero q andee bien…