Finales NBA / Lakers campeones! (4-3)

X(X(X(

bieeeeeeeeeeeeen manga de culiados! que final la puta madre. Todo el partido abajo y en el ultimo cuarto vino la remontada. Que partidazo de gasol, 18 rebotes!. Este chabon a veces te hace calentar, pero es un mostro. Otro ron artest, el unico que metia cuando ibamos abajo. Odom tuvo buenos pasajes. Mal partido de kobe y asi y todo el chabon mete 23 pts. Ese tipo es increible, es lo maximo que puede haber, que crack.

Hijos de puta allen wallace y rondo que metieron 3 triples al hilo en el ultimo minuto. Que buen rival boston, que buena final. El unico partido que se noto una clara diferencia fue el 6º. Despues los demas todos parejos. La mejor final, los mejores equipos. Ese pierce es un fenomeno, pero le falta eso que kobe tiene para ser un verdadero crack. El forro de wallace que no metio un triple en toda la serie y viene a meter ese al final del cuarto marcado entre 2, que chabon. Boston un equipazo, mejor en juego colectivo que los lakers. Pero tienen muchos bajones. Pierce no tiene esa chapa de lider, siempre le falto.

Que buena final, como me gusto. Que linda que es la nba. Bicampeones, MVP kobe ni hablar. Por fin una alegria en basket!

que boludez. En el ultimo cuarto boston fue abajo casi siempre, y hacia faltas siempre porque los lakers tenian un porcentaje asqueroso. Cualquiera

La puta que te pario Los Ángeles, son repugnantes. Igual que el gallego de mierda de Gasol.

vamos CARAJO!!
A Comerla Celtics, siempre seran nuestros hijos.

L.A Lakers
el equipo mas grande la historia de la NBA, Phil Jackson un capo!

dicen q los heats se van a armar muy buen equipo

Gasol LA CONCHA DE TU MADREEEEEE

Jjajaja boston hijo de lakers? que yo sepa estamos un titulo arriba que lakers

Mis Congratulacionés a ambos equipos !!!

que yo sepa tener de hijo se refiere al historial. Igual nos tienen de hijos

Lakers 120 - 152 Boston Celtics

GRANDE KOBE!!!

no papu, no te confundas. El equipo mas grande de la historia de la NBA es Boston Celtics.
Y no soy hincha de los Celtics.
Y lo de hijo seria por partidos no? en los enfrentamientos entre ambos
En la fase regular. Boston 152 Lakers 120. En los play off Boston 43 Lakers 31
Se enfrentaron 12 veces en finales, y los Lakers solo ganaron 3, incluida la de ayer
Lakers es nieto de los Celtics

Lamento decirte que ese equipo carece de juego interno, tanto en defensa (Noah es bueno en ese aspecto) como en ataque. :mrgreen: Por ejemplo, ante un equipo como Houston, con una dupla de internos como Scola y Yao (saludable, obviamente), se le complicaría demasiado.

Ojalá Bosh no vaya a Houston, le va a sacar un protagonismo importante a Luisito…

Cambiando de tema, el chapu pasó a Philadelphia.

Scola se lo morfa en el poste a Deng, jaja! Deng de Ala pivot no sirve ni en pedo, no tiene fuerza, potencia, nada. Sirve de alero, nada más. Y eso que mide 2,06, igual que Luifa…

Que bronca que tengo…ir ganando por 9 y regalar todo el esfuerzo del partido en 4 minutos… dios!
Allen se recibio de pecho con honores.
Felicitaciones a Kobe, un grande entre grandes.

Philadelphia sale ganando en el canje con Sacramento. Hawes es un pivot más ofensivo que defensivo, pero es joven y tiene un potencial importante. Dalembert está en baja. Philadelphia además tiene el pick nº 2 del próximo draft.

me qede dormido faltando 2 minutos, pero veo qe ganaron los angeles… pense qe no llegaban, bueno felicitaciones a kobe!

no hernan, 152 a 120 es el total. En la temporada regular van 109 a 89

para el caso es lo mismo:P…
que bien me cae kevin garnet

Si bien Boston tiene un título más, la franquicia “más grande” de la NBA son los Lakers. Los Celtics fueron campeones 17 veces y llegaron a la final en otras cuatro oportunidades. Los Lakers tienen 16 títulos y 15 subcampeonatos.

A mi entender, el top ten es:

1. Los Angeles Lakers
  2. Boston Celtics
  3. Chicago Bulls
  4. Philadelphia 76ers
  5. Detroit Pistons
  6. San Antonio Spurs
  7. New York Knicks
  8. Golden State Warriors
  9. Houston Rockets
  10. Portland Trail Blazers

osea que los Lakers son re contra cebollitas(con enorme mérito igual… no cualquiera llega a 31 finales jaaa)… hasta ayer iban 15 campeonatos y 15 subs