espn HD lo da con erlatos en ingles hoy…una cagada…
nooo me re olvideee
Gasol mala leche… Mereció ser flagrante…
rondo se le quiso hacer el piola a artest jaja… no le puede hacer ni cosquillas
ta picante y emocionante el partido
Falta el mamut Davis y estamos todos!!
kobe esta mal, tenia un problema en no se que pierna. 7 pts en un tiempo de kobe, es un DESASTRE. Deci que fisher estuvo enchufado en el 1º cuarto, mas bynum, y en este segundo artest metio esos 2 triples, sino estariamos hablando de una zapali
kobe sigue teniendo bajisima efectividad en tiros… todos los partidos erro mas de lo que metio y eso es raro:P…
ta leeeeeendo el partido:)
basto que hablara para que tuviera un cuarto de la puta madre… jaja
Jajaja… si no fuera por Kobe ya estaría liquidado hace rato esto.
terrible el cuarto de kobe
tmb se desperto pierce en la serie
y bien garnett tambien
de otro planeta la tapa de allen a gasol
como lo banco a morir a robinson… rondo boton no existis
Bryant es el que más se le acerca a Jordan en cuanto a rendimiento.
Kobe se me hace el mejor Jugador en mucho Tiempo, mucho mas que el Shaq, y Lebron.
De hecho los Jugadores que mas me gusta como Juegan son Kobe, Steve Nash, y Dirk Nowitzki
ganoooooooooo bosssssstoooooon jeje
vamo bostooooooooooooon
La serie igualmente esta completamente abierta… Por funcionamiento de equipo Boston merece el anillo, jugó mucho mejor la serie y mostró mucho más volumen de juego… El mérito será doble si logra consagrarse en pleno territorio de Los Angeles, pero del otro lado hay monstruos en serio, con uno de los 5 mejores jugadores de la historia a la cabeza…
el proximo es el martes? vamos boston!
hoy por fin apareció pierce
Los 2 que quedan son en Los Angeles no?
Bien los Celtics, va a estar muy duro en el staples, hay que ganar uno.
Por fin Pierce.
Grande Boston! Ahora con la ventaja, hay que buscar la gloria. Sera muy dificil, pero nada es imposible.
Merece por regularidad ser el campeon, pero que Lakers tenga a Kobe… es garantia de “opinion reservada”.