Finales de Infantiles

Momento de mierda para dejar este tipo de mensajes, pero bueno, vengo a hacerles la invitación.

El domingo las 3 categorias Infantiles de River juegan la final, en el club Comunicaciones. El primer partido es a las 9 de la mañana, contra boca. Las otras dos finales son a las 16 hs y a las 17:30. Les hago la invitación a todos ustedes y para que la hagan extensiva a todos los que quieran.

Gracias y espero que muchos de ustedes se puedan pegar una vuelta.

Nos vemos, Matias.-

Momento de mierda para dejar este tipo de mensajes, pero bueno, vengo a hacerles la invitación.

El domingo las 3 categorias Infantiles de River juegan la final, en el club Comunicaciones. El primer partido es a las 9 de la mañana, contra boca. Las otras dos finales son a las 16 hs y a las 17:30. Les hago la invitación a todos ustedes y para que la hagan extensiva a todos los que quieran.

Gracias y espero que muchos de ustedes se puedan pegar una vuelta.

Nos vemos, Matias.-

Como anda doc, una pregunta off topic: se eliminó un tema, de como se iba a recibir a Astrada? Por que no lo encuentro :oops:

Esta en Hinchada.

lo pongo como nota. saludos

jojojo
yo voy para comu
mi viejo juega ahi con sus amigos
capas me pego una vuelta

Como había dicho hace un tiempo, y por más que no sea en Casa Amarilla, voy a tratar de ir a ver algún partido.

Saludos.

Dale vayan, y tengan en cuenta que no hay que bardear ni nada, simplemente alentar a River, como bien dijo sepu en su momento a la gente de su grupo.

Saludos.-

Anda al de las 9, que jugamos contra tu ex equipo Ser :twisted:

Anda al de las 9, que jugamos contra tu ex equipo Ser :twisted
[/QUOTE]

Mientras sigas diciendo que es “ex”, todo bien, jaja.

Y si, voy a ir, aunque tenga más “conocidos” del otro lado, je.

Y por último, voy a ir para, ya que no viajo a Bahía, hacer algo que tenga que ver con River ese fin de semana…

Saludos.

PD: El año pasado se jugó ahí mismo con CASLA, o le estoy errando?

Anda al de las 9, que jugamos contra tu ex equipo Ser :twisted
[/QUOTE]

Mientras sigas diciendo que es “ex”, todo bien, jaja.

Y si, voy a ir, aunque tenga más “conocidos” del otro lado, je.

Y por último, voy a ir para, ya que no viajo a Bahía, hacer algo que tenga que ver con River ese fin de semana…

Saludos.

PD: El año pasado se jugó ahí mismo con CASLA, o le estoy errando
[/QUOTE]

Es este sabado huevon, que tiene que ver bahia?

Leí mal, y pensé que era el Domingo 2 de Diciembre… :oops:

Entonces, se me va a complicar más ir.

Los partidos con Velez se suspendieron, se juega solo el River Boca de las 9 de la mañana.

Iba a decir eso, lamentablemente falleció uno de los profes de Velez, asi que se postergaron esas 2 finales hasta nuevo aviso. Solamente juega la '95.

Los esperamos el domingo!

Abrazo!

Vamos todos a alentar a los chiquitos de River, son nuestro futuro. Vamos a seguir ganadole a Boca en la cancha. El año pasado contra San Lorenzo hubo bombos, banderas, globos, fiesta. [img]

Que feo eh… nadie del foro apareció hoy (Y)

Perdimos 3 a 2 tras haber ido ganando 2 a 0 todo en el primer tiempo, una pena… igual rescato que varios pibitos son muy habilidosos…
Y que liiiiiiindo fue alentar a los nenes esta mañana con los bombos los silbatos redoblantes banderas de palo sombrillas globos y fuegos
TERRIBLE,! Ahí estaremos la semana que viene contra Velez =)

Pongo un poquito en contexto la derrota de hoy, para que no salten a putear a los chicos desde un teclado sin tener muy en claro como viene la mano. La categoria '95 de voka es la mejor categoria LEJOS de las infantiles, hace 2 años que no pierde y este año tenia la valla invicta, tienen 3 o 4 jugadores de mitad de cancha para arriba que tienen una potencia fisica terrible, dificil de encontrar en chicos de 12 años. Por otro lado, la '95 de River el año pasado tuvo un desempeño flojo, pero este año se reforzó bien y algunos chicos crecieron mucho como jugadores, lo que les permitió llegar a la final. Nadie les regaló nada, se rompieron el upite y el hecho de estar entre los 2 primeros, de 130 equipos que empezaron participando a principio de año, ES TODO UN LOGRO.

Lo que duele es perder con voka una final, y que encima lo den vuelta en el segundo tiempo. Pero está bueno aclarar que en los papeles, voka estaba 3 o 4 goles arriba de River, y los chicos jugaron un primer tiempo impresionante, tácticamente lo borraron de la cancha. Pero el físico en el segundo tiempo fue determinante, y lamentablemente no se pudo aguantar el ritmo del primer tiempo.

Lo que vale aclarar, es que River no apunta como politica de inferiores poner jugadores fuertes en lo físico, porque a medida que los chicos van creciendo, el nivel se empareja, y los que marcan la diferencia son los que mejor dotados estan tecnicamente. Nunca es bueno perder con voka, pero hay que aprender de estos golpes. Tienen que asimilar las derrotas y pensar en la revancha. Todavia tienen mucho por aprender, y muchas finales mas con voka para revertir el resultado de hoy. Lo bueno de estos chicos, es que se pueden mirar todos a la cara, porque todos dieron todo lo que tenian para dar.

En fin, hecha la aclaratoria, me retiro, felicitando a la gente que fue a alentar a los chicos, una fiesta impresionante en la tribuna, como nos tiene acostumbrado River cada vez que jugamos con “ellos”.

Saludos

Tal cual Sepu, se notó a las leguas y la verdad que no me fui “vacía” a pesar de la derrota y de la manera en que se produjo, PORQUE LOS PIBES DEJARON TODO, Y HASTA EL ÚLTIMO SEGUNDO YA SIN AIRE QUERIAN SEGUIR DEJANDOLO y eso se noto. Que monstruitos que eran los bosteros eh!
La fiesta en la tribuna fue única! Todas las canciones ALENTANDO integramente a los pibes, MUY LINDO.
Espero, ahora, ansiosa las finales contra velez…
Besotee chepu!