Funes le dio TODOS los pases a los de verde, pero TODOS eh.
Vamos por lo menos quiero otra actitud sino se puede en el juego
Salvando las distancias… por el contexto y por el gol me recuerda al de Götze.
Pienso que Gallardo esta pidiendo lo mismo que vos, pero los jugadores no estan respondiendo. Fijate lo que se la paso gritando en el primer tiempo.
Para mí hay que sacar a Mora y meter un doble 5, que Rojas ayude a Vangioni en el lateral que lo están doblando por ahí.
Es daltonico entendelo
A los 20 del segundo a la cancha que vaya Cavenaghi, por lo menos va a aguantar la pelota, y que ponga de entrada a Kraneviter por Ponzio que con el en el medio estamos perdidos y Rojas y Sánchez están borrados…Cagalos a pedos en el vestuario muñeco mostrarles que este partido con orden y dándose pases al piso y metiendo se ganan, no son invencibles hay que poner y tener ganas no ser tan apáticos como están demostrándolo algunos en la cancha…
[quote=“Millonariocarp278, post:1840, topic:108896”]
Creo que no hubo UN partido en el semestre donde no haya puteado a Mora por resbalarse. Que mierda tiene en los pies este muchacho, jabón
[/QUOTE]El ataque ése en el que se resbala tenía buena pinta… Pero sí, debe tener los pies enjabonados.
GALLARDO EN VOS CONFIO
Encima Sanchez lo estaba cagando a pedoos a Teo.
Los mismos 11, no muñeee noooo
Vangioni pobrecito, hace agua pero mal eh.
Sacalo a Ponzio gallardo .
Yo dije que lo ponía a Balanta, está Balanta? Creo que le mandé cualquiera.
Yo vi algo, que me llamó mucho la atención, no sé si es lo pajero que están, o no se dan cuenta, PERO VUELVEN TROTANDO.
Para marcar cuando salen ellos, y más teniendo en cuenta la velocidad que tienen, hay que pasar la pelota de la línea, van trotando a todas. CORRAN.
Vamos River, ya dimos vuelta partidos mas complicados! Que se confíen, que los podemos clavar.
el tema es que no se si krane sea garantía hoy mismo…viene sin jugar y sería raro que entre y la rompa desde ya…que se yo
Yo ví a River partido en dos como una barra de chocolate, nuestros defensores corriendo a delanteros y volantes rivales que cruzan el medio sin marca y sin oposición. Y nuestros delanteros chocando contra los defensores rivales porque no reciben ayuda de nuestros volantes. Fuimos un equipo largo y sin fuerza.
Dale River por dios.
En estos partidos es cuando necesitas un 5 que ponga huevos. Sera perrisimo, pero un Somoza, damelo estos partidos.
UN CORNER
UN TIRO LIBRE
NO QUEDA OTRA
Un dilema. Si sacas a Piscu para que entre Krane, no tenes quién genere algo ni un lanzador, Sanchez no lo saco por ahora, y si sacas a Teo te quedas sin poder arriba. Rojas debe ayudar en la marca, pero creo que lo sacaría a él.