Final Sudamericana Ida : Atl Nacional 1-1 River

Estoy muy nervioso, nos superaron ampliamente en la primera parte. Ojala Gallardo haya tranquilizado a todos y les de las pautas de como jugar este partido. Confío en el equipo, pero deberíamos ir perdiendo por mas goles.

No fue la única de Funes Mori, para mi el peor de los nuestros…

Que salga Ponzio y entre Krane, vuelven al esplendor Rojas y Sanchez automáticamente coN kRANE, Ponzio les bajó el nivel.

Le comieron la espalda, FM la pierde en mitad de cancha cuando el equipo esta saliendo, logico que te agarre mal parado. Culpa del burro en ese gol

Es fija que ese Berrio termina en boca

Volvió la final de la copa del mundo, en forma de sudamericana :confused:

Soy enemigo del doble cinco (en River aclaro), pero este partido me parece que si no lo hacemos, y no se asienta la defensa, nos llevamos mínimo un gol más.
A lo mejor equilibrando el medio, podemos recuperar la pelota e intentar algo, está muy partido el medio, y ojo, no solo Ponzio, Sanchez y Rojas también, y encima Mamanna juega en un puesto que no es de él, y se nota.

Yo meteria un 442, hace falta más gente en el medio para recuperar la pelota y tenerla un poco más, si krane está ok, lo pongo y lo tiro a rojas a la izquierda, que quede el medio con Sánchez, Ponzio, Krane, y Rojas, y lo saco a Piscu o a Teo que están flojos.

es lo que estoy diciendo yo y me dicen cochino… no entiendo

Esto no es voka loco sino jugamos a algo más nos la clavan en el orto de nuevo

No se, yo hubiera intentado ser mas compacto. Menos espacios para el rival. River es como que está parado para una cosa y hace otra porque la forma en la que está parado lo desborda. Los jugadores están perdidos porque hay espacios por todos lados. Eso además de un nivel individual de espanto que se ve en el manejo horrendo de la pelota.

Es increible loco no puede jugar asi Teo… Era su Final… Su partido chabon…

Ya se los dije pero si no lo leyeron, la posta para empatar es:

Krane por Ponzio, Maidana por Rojas(Pasa FMori de 3 y Vangioni al medio adelantado, Cave por Mora adelante

Que mal la estamos pasando…noté que ellos quedan extrañamente mal parados a veces ojalá de cajeta peguemos una.

Un equipo atlético vs uno FU SI LA DO. Está claro que haberle ganado a voka los terminó de destruir físicamente.

Es cosa de pensar en el semestre que tuvimos no más

Vamos vamos que ya empieza. Dale River, dale, por todos nosotros.

Pero es Mora el que le da un buen pase a Vangioni y lo deja casi mano a mano, no no estoy diciendo que jugo bien eh solo creo que fue el menos malo, lo de Teo fue mil veces peor, por ejemplo.

Es triste que no estemos ni defendiendo ni atacando ni teniendo la pelota. Nos superaron en todos los ámbitos.

No entiendo como ponsio puede errar tantos pases, hay algunos increibles hermano.

River quiso jugarlo igual que contra Boca en la bombonera, y no se dan cuenta que es otro equipo totalmente distinto.