Final Sudamericana Ida : Atl Nacional 1-1 River

El mediocampo no existió y Gallardo esta vez le chingó al planteo. El equipo no está para lo que pretende, menos con estos tipos y en esta cancha. Cardona se cansó de poner pelotas a espaldas de los laterales y eso no se corrigió. Igualmente mas allá de lo que creo es una lectura equivocada de Gallardo del partido el nivel individual es bajísimo en todas las líneas.

Qe mal la estoy pasando!. Despiertense muchachos, es la FINAL!!

Mora siempre va a jugar mal en los partidos importantes?

Muchachosel despliegue que tienen es por que RIVER esta jugando al trote…y las situaciones mas claras con de contragolpe…no se entiende el planteo…a Ponzio lo estan superando por todos lados…Teo y Rojas no la tocaron casi…

Lo fundamental que es Mercado

Jaja Ponzio pobrecito… JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA

Otra cosa: qué diferentes son sus delanteros a los nuestros, pura velocidad, técnica y gambeta los suyos.

Lo mas lindo que no fue el planteo ni nada, no es que salimos a defendernos.
Nos pasaron por arriba mal, no nos dejaron hacer nada

tenes un olor…

Me conformo con un empate loco

Eso por que son locales y estan agrandados, la semana que viene aca en Bs As, salen a comerse la cancha

River tiene que dejar de regalarse, el 1 0 a abajo es un negocion por como esta la cosa, espero que Gallardo y confió en el tome nota de lo que paso el primer tiempo, River esta para el cachetazo, para perder hoy mismo la final, porque no nos hicieron 3 de pedo.

No es que sea malo nuestro partido… es que ellos estan mucho mejor…

Afuera ponzio y lo saco al pibes mamanna yo

por potencia fisica, este es un partido para Balanta.

teo sera un gran jugador pero tiene un freezer en el pecho

aca hay mucho “jehova es mi pastor”, “en jet sky la vida es mas sabrosa” pero en los partidos claves teo NUNCA aparece.

Rojas esta desaparecido de la cancha, que entre Kranevitter por él y el Cavegol por Mora que viene con confianza.

Vos viste a Rojas y Sanchez tocando la pelota? Si los 2 se abren y dejan el medio solo no podes esperar que Ponzio los pares primero porque Ponzio no es lo mejor. Entra Kranevitter pero no se cierran los volantes y es mas de lo mismo

Qué baile nos estamos comiendo la concha de su madre

Ponzito parece de ellos