Final Sudamericana Ida : Atl Nacional 1-1 River

Para mi debemos mejorar en el plano defensivo primero, Kranevitter si esta bien es una fija y pegarle un par de sopapos a RFM, y en el ataque es muy simple, avivar a los delanteros que se abran así hay mas espacios y mandar a Piscu como una lanza por el medio. Para mí no es partido para Cavenaghi, al menos no todavía.

Adentro krane y Cavenaghi y lo damos vuelta

Jugamos horrible, Horrible Teo, Mora, Vangioni, Funes Mori, Rojas

Corten la luz del estadio, donde esta la flia de Teo cuando se la necesita?

PONZIO LA CONCHA DE TU MADRE. ADENTRO KRANEVITTER EN UNA PATA, ME CHUPA UN HUEVO

Complicado, mas que invierno parecia una tormenta de nieve.

Hay que fortalecer el medio, que saquen a Pisculichi y Mora y adentro Kranne.

Jugaron bien. Una cosa es que tengan un tecnico que sepa decidir donde ponerlos a jugar y como hacerlo. Y mas por encima de todo eso, un tipo como cardona que metio 4 bochas de gol.

Que entre kranevitter viejo, que se valla a la concha de su madre ponzio

CAGADA tras cagada se mando funes mori , me cansa ver goles en contra x culpa de este tipo … siempre una cagada hermano, siempre.

Teo, disimula un poquito que tenes la cabeza en europa hdp, tas paradisimo.

no entiendo a los que piden a cavenaghi. estos chabones corren a 120km por hora mas o menos y el gordo sera crack pero ni bien la agarre va a tener a 5 encima

que envidia…a mí me gustaría ser tan positivo a veces, pero cuesta. mas por el partido que veo que hacemos… :confused:

Tiene que entrar Kranevitter YA!

Ahora levantamos, teo pela el chumbo y apuralos

Mal Ponzio, pero Rojas y Sanchez estan borrados viejo

que mala onda que son algunos, en el 2T lo damos vuelta, saquenle cap al mensaje

se le termino el credito del bombonerazo.que juegue maidana con pezella.

Es cierto lo que dicen, estos negros y mulatos nos pasaron por arriba físicamente…

Yo creo que la clave esta en el medio. Tiene que entrar Krackne, tenemos que tener la pelota viejo

Estamos jugando muy mal, defendiendo demasiado mal. Teo displicente. Mora entre sus resbalones y que no te aguanta una.
Mal en todas las líneas, veremos que hace Gallardo para levantar este partido.
Vamos viejooo

Son atletas los negros , Vangioni los veia pasar por al lado suyo a 500 km/h
PONZIO SINPIJA HIJO DE PUTA