Final Sudamericana Ida : Atl Nacional 1-1 River

Teo deja de pelotudear y ponete a jugar macho

Ponzio es el mejor en el medio? Que partido viste? El cambio es kranevitter por ponzio

Uufffff… que primer tiempo de mierda, el muñe debe hallarle la vuelta a los laterales viejo, no puede ser que una y otra y otra y otra vez nos ganen por ahi y solo por ahi. Y los de arriba, no se les cae una Teo anda mas pajeado que yo despues de la pijamda de las amigas de mi hermana como que fuera entreno o como que la final fue con boca demasiado displicentes

Vos sabes menos de futbol que el que relata en tv publica que decia ya se viene el gol de river con 10 llegadas de nacional

Si sacas a Mora y dejas a Rojas olvídate de llegar al arco. Yo si soy el Muñeco y necesito empatar pongo a Krane por Ponzio, Cavenaghi por Rojas, adelanto a Piscu y hago jugar de 8 a Sánchez para tres delanteros que entren al área (Cavenaghi, Teo y Mora)

La involución de Funes Mori es alarmante. Viene siendo por lejos lo peor de River en los últimos partidos

Esta desconcentrado Riverrrr, no creo que sea solo físico la superioridad de los colombianos. Están mirando mucho. En defensa ellos son bastante flojos, apenas si los apretamos y también temblaron.

No, no solo corren, pusieron tres o cuatro pelotas cortadas a espaldas del 5, entre Vangioni y FM, y por el otro lado igual, hicieron lo que quisieron, estos juegan mejor que los bosteros pero por robo, pero sí son blanditos, si River apura un poquito van a sentir la presión. PERO ESTO DEL PT NOOOOO!!! Sino venimos con la serie cuesta arriba, estamos jugando para el recontra orto.

A buscar pelotas paradas, eso nos va a salvar.

Krane por ponzio, dije que no lo iba a putear mas hasta que termine el año por jugar mas o menos vs la caca, pero me estoy cansando…

DIOS DEJEN DE PEDIR A CAVENAGHI QUE EL PARTIDO NO ESTA PARA CAVENAGHI EL PROBLEMA DE ARRIBA ES QUE TEO NO ACTIVA!

EL PARTIDO SE GANA EN EL MEDIO Y HAY 2 JUGADORES QUE NO ESTAN JUGANDO QUE SON FUNDAMENTALES ROJAS Y SANCHEZ

Me refería a agresividad en ataque jajajaja

me cago en dios

Bien barovero y piscu, flojo el resto, como nos llegan por el lado de vangioni y Teo q te pasa hno??

Vivo | TV Pública

El Muñeco les va a pegar cada grito q a Ponzio se le van a volver a romper las hemorroides.

Ponzio pelotudo

Que malos somos

Que mal que la estoy pasando!!!

Con un par de muñecos que entren la cosa se puede enderezar, me parece que el gordo no puede faltar.