Que partido difícil. Juegan bien los colombianos de mierda estos y encima no se nos cae una idea.
Que entre el colo y maidana ya, y si teo sigue canchereandola que entre fernando
Teo sabe jugar las finales cc
Kranevitter y el cavegol ya mismo a la cancha YA
Lo damos vuelta en el segundo tiempo
Como se lo extraña horrores al Gaby Mercado.
Baratisima 1-0 para el desastre q hicimos de primer tiempo, sin miedo loco. El árbitro no pitandonos ninguna no nos ayuda un choto tampoco en calmar el partido.
Yo ya intuía que iba a ser complicado. Porque había visto a los Colombianos cómo un euqipo sólido y que se conocen muy bien… Pero la verdad es que no pudimos dar 2 pases seguidos.
Pd. Teito, mi amor… dejá de hacer que te rebote la pelota en todas las jugadas. Parala un poquito y desplega tu magia que te necesitamos!!!
Peor que esto no se puede jugar diría Ramón
Primera vez que un equipo claramente supera al equipo titular. No hay un item donde los colombianos no hayan sido superiores. Táctica, estrategia, reacción, precisión, etc, etc.
Hola, solo vengo a decir COPETE SOS LO MAS MALO QUE VI EN MI GRANPUTA VIDA MALDITO ABORTO DE LA HUMANIDAD!!! Chao.
Lo vamos a dar vuelta, pero Teo es uno menos
Vengo a cortarme la pija con ustedes
Hay que tomar al 5 de ellos y al boludo que nos hizo el go, y hay que hacer un equipo mas compacto, estan muy largos y muy partidos.
DONDE ESTÁN TODOS LOS PUTOS SOBERBIOS QUE DECÍAN QUE GANÁBAMOS LA CONCHA DE SU MADRE PUTOS RE PUTOS
Nos estan pegando un pessto padre, yo creo que tendriamos que sacar al pelotudo de ponzio, y poner a alguien mas en el medio para ayudar un poco con la recuperacion, muchachos busquemos el empate en alguna contra y a pensar como mierda hacemos aca para ganarlo
Muy tiernitos todos. Los colombianos juegan un segundo mas rapido que cualquier jugador de river. Cachetazos para todos en el vestuario y a la mitad del segundo tiempo Cavenaghi por Teo y Kranevitter por Ponzio
Tiene que entrar alguien que marque en el medio
El peor partido de Ramiro que recuerdo. Pero HORRIBLE…
Para mi, el gol viene en gran parte por culpa de él, por perder la pelota en mitad de cancha haciendo no se que mierda, y dejó un terrible hueco en la defensa. No para de dar ANTIPASES el pelotudo.
Me tienen los huevos al plato.
Denle un poco de chupi a Mora a ver si se embalentona. La concha de la lora.
GANEN FORROS! Muñeco… ponete la 10 y entrá vos.
PD: Veranito Ponzio la concha de tu madre.
Gallardo un par de sopapos para despertarlos. Y que vaya uno a pegarle al negro maratonista de entrada asi se tranquiliza. Falta un poco de raspe juegan muy libres y reciben la pelota comodos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver