Final Sudamericana Ida : Atl Nacional 1-1 River

estaba mirando un resumen, lo que atajaba barovero, se me cae una lágrima

10 Me gusta

Salas ganó la Supercopa y Piscu la Sudamericana.
Inolvidable lo de Piscu

1 me gusta

Rama y el Cave se morfaron el del triunfo jaja

El baile que se comió Vangioni en el primer tiempo, nos podriamos haber ido 3 a 0 abajo

2 Me gusta

Si, pero tiene un fuego sagrado especial. Te lo imaginas a Casco ahí? No quiero ni imaginarmelo. Che jugaba bien Cardona eh, no se como estará ahora, pero era crack.

Que baile le pegaron al Piri ese día

Era una autopista el lado izquierdo , nos hicieron precio y les terminamos empatando con un golazo de otro partido.

1 me gusta

Nunca voy a entender cómo un equipo puede cambiar tanto de local y de visitante…

Allá nos pegaron un peludo de aquellos y acá ni arrimaron al arco. Un misterio.

3 Me gusta

Se cagaron

Una final en el Monumental no es para cualquiera

6 Me gusta

el segundo tiempo allá RIVER LO JUGO BÁRBARO

los 30m del PT se sufrió y nada más, pudimos haber ganado en colombia tb

1 me gusta

PISCULICHIIIIIIIIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL

Fue una injusticia que Cavenaghi levantara esa copa con Barovero tendria que haber sido Piscu

1 me gusta

Lo que mas me acuerdo fue lo tranquilo que viví la final. Después de sufrir en el partido con boca, era casi como un tramite

1 me gusta

Llegabamos muy desgastados y Atl. Nacional de Medellin jugaba muy bien, con un buen arquero, eran de temer, mucho mas equipo que la caca. Alla nos perdonaron la vida los primeros minutos y despues el equipo se afirmo con esa defensa tremenda que tenia y Piscu hizo lo suyo. En la vuelta a ellos les peso el marco, reconocido por su propio entrenador.

asi esta ahora… si lo ponen en forma puede andar, pero asi gordo… mmm…

Yo me acuerdo que en el de vuelta Teo se erró muchos goles