Final Sudamericana Ida : Atl Nacional 1-1 River

dale viejo es domingo

ya no se que hacer

River contra colombianos: 21 victorias, 5 empates, 11 derrotas; 64 goles a favor, 42 goles en contra.
River de local contra colombianos: 15 victorias, 1 empate, 2 derrotas; 39 goles a favor, 13 goles en contra.
River tiene 7 series contra colombianos, ganó 4 y perdió 3. Definiendo de local ante colombianos ganó los tres partidos y sin recibir goles, pero en una de estas ocasiones perdió la serie de todas maneras.

Atlético Nacional contra argentinos: 17 victorias, 9 empates, 12 derrotas; 48 goles a favor, 46 goles en contra.
Atlético Nacional contra argentinos en Argentina: 6 victorias, 4 empates, 9 derrotas; 22 goles a favor, 29 goles en contra.
Atlético Nacional tiene 11 series contra argentinos, ganó 6 y perdió 5. Definiendo como visitante ante argentinos ganó 1 partido, empató 2 y perdió 4, ganando la serie en 3 ocasiones y perdiendo en otras 4.

Historial River y Atlético Nacional.
Semifinales de Copa Libertadores 1995, ida: Nacional 1-0 River
Semifinales de Copa Libertadores 1995, vuelta: River 1-0 Nacional (perdimos 8-7 por penales)
Primera fase de Supercopa 1996, ida: River 2-2 Nacional
Primera fase de Supercopa 1996, vuelta: Nacional 2-1 River
Semifinales de Supercopa 1997, ida: River 2-0 Nacional
Semifinales de Supercopa 1997, vuelta: Nacional 2-1 River
Fase de grupos Copa Libertadores 2000: Nacional 1-1 River
Fase de grupos Copa Libertadores 2000: River 2-3 Nacional

River en Copa Sudamericana:
16 victorias, 15 empates, 12 derrotas; 54 goles a favor, 40 goles en contra.
De local: 10 victorias, 7 empates, 4 derrotas; 32 goles a favor, 18 goles en contra.
Ganó 13 series, perdió 9.
Definiendo de local: ganó 8 partidos, empató 6 y perdió 1; ganó la serie 10 veces, 5 las perdió.
2 definiciones por penales: en 2003, victoria 4-2 contra San Pablo y en 2007, derrota 4-2 con Arsenal.

Atlético Nacional en Copa Sudamericana:
22 victorias, 9 empates, 12 derrotas; 55 goles a favor, 40 goles en contra.
De visitante: 9 victorias, 5 empates, 7 derrotas; 25 goles a favor, 19 goles rivales.
Ganó 16 series, perdió 5.
Definiendo de visitante: ganó 4 partidos, empató 1 y perdió 5; ganó 8 series y sólo perdió 2.
5 definiciones por penales: ganó TODAS.

Atlético Nacional tiene 3 finales internacionales definidas como visitante:
Copa Interamericana 1990: Ganó 4-1 a Pumas en México, la ida la había ganado 2-0, salió campeón.
Copa Merconorte 1998: Ganó 1-0 a Deportivo Cali en Cali, la ida la había ganado 3-1. Salió campeón.
Copa Sudamericana 2002: Empató 0-0 con San Lorenzo en Buenos Aires, la ida la perdió 4-0. No salió campeón.

River tiene 4 finales internacionales definiendo como local:
Copa Libertadores 1986 contra América de Cali, 2-1 allá y 1-0 acá. Campeones.
Copa Interamericana 1987 contra Alajuelense, 0-0 allá y 3-0 acá. Campeones.
Copa Libertadores 1996 contra América de Cali, 0-1 allá y 2-0 acá. Campeones.
Supercopa 1997 contra San Pablo, 0-0 allá y 2-1 acá. Campeones.

Números de Gallardo:
30 partidos en River, ganó 17, empató 11 y perdió 2.
69 partidos como DT, ganó 40, empató 18 y perdió 11.
17 partidos internacionales como DT, ganó 9, empató 2 y perdió 6.

Juan Carlos Osorio (DT de ellos):
203 partidos en Atlético Nacional, ganó 111, empató 52 y perdió 40.
29 partidos internacionales en Atlético Nacional, ganó 14, empató 7 y perdió 8.

Dato (?), desde la final del Mundial (13 de julio), River jugó 30 partidos, mientras que Atlético Nacional 44 (!).

Tiro todo ahora así no me olvido después :mrgreen:

Tengo también ansiedad, pero igualmente confianza en el Nuestro equipo.

AGUANTE RIVER !!!

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

Sueño tanto a ver el Nuestro River Plate ganar un gran troféo como la Sudamericana o la Libertadorés.

No llega mas.

Ay si hubiese traído dos o tres jugadores mas el viejo pija muerta

:evil:

SOLO 2 DIAS LA PUTA QUE TE PARIO, QUIERO SER CAMPEON!!!

Alguien que cree el thread del partido de este miercoles

Que sea el mismo que creo este y el de la vuelta frente al excremento.

[MENTION=53269]JuaaniCarp95[/MENTION]; haz lo tuyo

que bien le vino el descanso a este equipo. imagino 20 primeros minutos tirandole encima toda la artilleria pesada y no veo como los colombianos la podrian aguantar. si se saca la ventaja rapido se simplifican muchas cosas el miercoles… ya quiero estar ahi:P

Ya esta :mrgreen:

Código de barras ‏@barrascodigo 29 minHace 29 minutos
La producción de CDB consiguió un audio muy fuerte sobre la estafa de la dirigencia de River a los hinchas que viajaron a Colombia.

Pablo Carrozza @pablocarrozza · 6 de dic.
Los líderes de la barra de River toman sol en la pileta del club a pesar de la idea de la dirigencia de suspenderlos como socios.

Se Barra de #River y obtene hasta un 30% de descuento en la tienda oficial de indumentaria deportiva de Club! #RiverTomadoXLaBarra

Si sos socio de River y queres tomar algo en la confiteria, cuando te lleven la cuenta proba diciendo “Mesa 80”. Hace la prueba.

Los Periodistas de River se anotan en una lista y compran entradas para la final mientras los hinchas se quedan afuera. A cambio, silencio.

JEJEJE

El paseo que nos pegaron, por suerte apareció el gran Piscu

4 Me gusta

Que lindo cuando en una final se cruzan los dos mejores del torneo.
Y más si gana el mejor.

4 Me gusta

Que bien el gol de Piscu en Colombia. De los mas gritados en mi vida.

2 Me gusta

Lo vuelvo a decir, de las mejores épocas de mi vida, estaba de viaje y vi el partido en un bar con unos amigos con los que fui de viaje y otra gente hincha del nacional, lo que grite pisculichi!!! la gente me miraba y no entendía nada

2 Me gusta

JuaaniCarp el talismán. Que vuelvan sus threads.

3 Me gusta

A cada thread historico, los creadores deberian editarles en la primera pagina links para las paginas donde ocurrieron los goles/momentos importantes. Siempre es lo mejor ver las reacciones del foro.

3 Me gusta

De una. En el primero tiempo nos dieron vuelta como una media. Igual no se si recuerdo mal o que, pero me parece recordar que en el segundo River fue mas.

1 me gusta

Si. Incluso lo pudimos haber ganado.