Y le pego el astrologo, nomas…
Che que decían de Teo ?
Poquito que habla el colombiano parece un comentarista jaja
Gracias Pisculichi
Para los derrotistas que firmaban el 0-1, Je!!
Que grande sos Piscuuuuu
Tiene que ser un infierno la cancha y los tenemos que pasar por arriba acá eh…
Buen partido, espectacular segundo tiempo! Lástima no haberle encontrado la vuelta en el primero (mirá si valía el gol de visitante :mrgreen:) sin subestimar, veo con muuuchas más chances a River por lo que significa jugar en el Monumental!! Espero que se de!
Piscu: un crack, Trapito: Genial!! Ponzio: Puras faltas en el primer tiempo, horripilante Cave: entró muy bien. Teo: hoy fué su peor partido me parece, no apareció. Mora: bueee…es Mora.
VAMOS RIVER!! A LEVANTAR LA COPA EN 1 SEMANA!!!
El primer tiempo lo pudimos haber perdido por 3 goles facil… El Segundo tendriamos que haberlo ganado… Sanchez Rojas y Vangioni de lo peor que hicieron en River… en mucho tiempo… Teo mejoro en el segundo… Pero este partido los ojos estaban en vos Teo… y no regalaste ni las expectativas que tu gente espero Teo… EN EL MONUMENTAL CONSAGRATE LA CONCHA DE LA LORA VOS PODES…
Pezzella el Mejor es una pared este pibe… Piscu por el gol y porque arriba fue el mas claro los primeros minutos cuando se junto con Teo… Barovero bien tambien… Ahora… El resto? feo feo…
PD: Bien Krane
la figura Ponzio ???
que partido vieron??
Gracias piscu
Ponzio figura? Pero que mierda vieron?
Que cambio de mentalidad y de actitud!!!
RIVER QUE EQUIPAZO QUE SOS.
Todo depende de nosotros gente, toda la fe para la vuelta.
PONZIO FIGURA DICE FOX AJAJA
Que mentira que la figura sea Ponzio
Claramente fue PISCULICHI EL MEJOR.
Figura Ponzio??? Que partido vi??? Me pego mal el vino
Teo fue importante en el segundo tiempo para darle pausa al partido. Yo no soy idiota como para pedir imposibles cuando el equipo estuvo semidesconectado hoy hasta el segundo tiempo.
vamo vamooo
pezzella bestiaa!
Dejar la serie a un partido final es un regalo. El que gana sale campeon, y aca vamos a ganar.
Seguimos invictos en la Copa