Aca le ganamos
Con la claridad que hablo Gallardo
Buen resultado. Ponzio morite
Nos vemos el miercoles colombianos del orto. Si terminaron cagados no saben lo que va a ser aca
Resultado positivo, más no podíamos perder en un partido donde en el primer tiempo pensamos todos que nos goleaban. Tuvieron dos tiros en el palo y un cabezazo que erraron con el arco vacío. Además de que el control del juego fue casi siempre de ellos. Más que este 1-1 no podemos pedir…
Firmaba el 1-0…me voy tranquilo dentro de todo
Buen segundo tiempo, vamos que aca lo ganamos, vamooooosss
Bien teo en el segundo tiempo levanto en general el equipo tambien
que huevos que tiene este equipo, una estatua a cada uno hay que hacerle
Pudimos perderlo 0-3 en el PT.
Pudimos ganarlo en el ST.
Pero más pudimos perderlo. Y en esas circunstancias, de visitante, con un equipo que juega, en serio juega, siendo una final, esto es sin dudas un gran empate.
Son bastante limitados atrás, si River hoy estaba fino lo ganaba en el ST. A la vuelta Cave y Teo lo definen, tengo muchísima fé.
Me gusto como entro Cavenaghi, mas alla de esa cagada estuvo participativo y preciso.
GRACIAS PISCUUUUUUUUUUUUU
Partidazo de Ponzio.
Ponzio y Vangioni … LA PUTA QUE LOS PARIO A LOS DOS!
TREMENDO RIVER.
Buen resultado, todo depende de nosotros y que hacemos de local.
Después del HORROR del primer tiempo. Que puntazo nos trajimos!
Piscu siempre goles IMPORTANTES.
CRACK Pezzella
en twitter lo están bolaseando mal, es TT
O jugaron muy bien ellos el PT o lo jugamos muy mal nosotros, sino no se entiende este cambio.
Para mí el físico jugó un papel importante también.
Y de dorapa!!! (?
Yo sé que Vangioni hoy jugó como Chiche Arano, pero PARA MI, PARA MI EH, Vangioni es el mejor refuerzo POR RENDIMIENTO REGULAR desde que está en River, haciendo un promedio de rendimiento DESDE QUE ESTÁ EN RIVER, Vangion ha sido de lo mejor, hace mucho no teníamos un 3 así.