bizarre
El cántico de moda por aquí viene siendo: “Nuestro portero, se folla a Carbonero”
Enfín…:roll: :lol:
jaja ahi voy
JAJAJAJ
Se la afanaste del twitter :mrgreen:
Fuun = :naca:
:lol:
:lol:
Igual era Xabi Alonso
Felicitaciones a España, que es un justo campeón. Si bien ganó todos sus partidos 1-0 (y perdió uno con Suiza), ganó los partidos claves para ser campeón.
Felicitaciones también a Holanda, que al igual que España, perdió un sólo partido (justamente contra España). Muy buen mundial de la naranja mecánica, si bien contra España jugaron al rugby (luego España se sumó a este rugby), tuvo un muy buen mundial.
Felicitaciones a Alemania, por el 3º puesto alcanzado. Tuvo partidos de muy alto nivel, lástima que ese nivel no lo supo mantener.
Felicitaciones a Uruguay, con huevos y coraje alcanzó un 4º puesto muy merecido.
Y Felicitaciones al Pulpo Paul, que le pegó a todos los resultados (Bwin, Bet365, Prode buscan sicarios para que parezca un accidente en un acuario de Alemania)
Saludos
a honduras le gano 2-0, ahi sí se vio su poderio ofensivo :twisted::twisted::twisted:
Festejen me$$inarios, su verdadera seleccion, ganó.
que buen chiste…
ya no se ve fran, ponela de nuevo
۞h, $¥.
La verdad que Espania dio ventajas hoy, mira si estaba Messi en cancha!!! seria robo, todo el mundial choreaban pero por lejos si estaba Messi en sus filas…
Con este Mundial de España quedó claro que jugar al fútbol es más simple de lo que muchos quieren hacer creer.
Un pase al compañero, y cuando sea conveniente un pase a la red. Golpe de KO al bilardismo.
Ahora, en muchos aspectos, este España, reflejo del Barcelona (filial del fútbol holandés por excelencia), representó más la escuela holandesa que esta Holanda misma, ¿no les parece?.
Creo que es un justo y buen campeón.
Sí, aunque me guiaría más por cómo jugaron en la Eurocopa que en este Mundial. Y lo de Holanda fue un agravio a su historia…
La verdad que ya aburris.
Que alguien suba el video :lol: :lol:
Dios mio, decile a tu vieja que si queda embarazada de nuevo que por favor le diga que no a la brea.