Final/es pendiente/s con el ex-club

Creo el tema porque no vi ninguno relacionado con esto. Hay que activar y enterrarlos. Lo que si no esta claro si son dos o una final.

Ellos estando en año de elecciones no van a querer jugarlos ni a palos.

1 me gusta

La va a jugar el hijo de Demichelis a la superchota

Son 2 finales lo repite el tano Santarsiero en todos sus programas

Dice Tapia que esperes sentado.
No van a querer jugar una puta final más.

1 me gusta

No se van a jugar mas esas copas , jugar copas del 2020 en 2024 es ilogico ya hasta el chiqui Mafia lo sabe , puede ser 1 año como mucho en fin

1 me gusta

Olvídense de jugar Copas de un partido contra Bosta este año, la única manera de enfrentarlos es por la Copa de la Liga, donde por ahora están arafue.

1 me gusta

Menos ahora, que el simio se juega la reelección y vienen de perder dos seguidos con Demichellis, quieras o no, eso influye en la cabeza

2 Me gusta

Jugamos en abril la semifinal contra banfield por esa supercopa/trofeo de campeones para jugar vs bosta y como ganamos en todo ese tiempo no pactaron una fecha para la final jaja. Obviamente el triste las va a patear, sabe que una final perdida con River destrozaría su imagen

1 me gusta

Son dos finales no? Imagínate jugarlas y ganar las 2 jajajajajajaja hermoso

1 me gusta

Son unos cagones de mierda, cuando me cargan no dudo en tirarles esto en la cara. Como podes ser tan cagon de no querer jugar!
Calculo que solo se va a jugar una final, y porque jugamos contra Banfield. Seguramente en Marzo del año que viene.

Estas dos finales van a quedar en el recuerdo por quedar inconclusas ya que el ex club no las quiso jugar nunca mas. Abandonaron 2 finales antes de jugarlas, estan muertos.

3 Me gusta

Ellos no tienen literalmente NADA, ayer entró ese medina y equi que tanto inflaban y no hicieron un carajo, es mas, en el segundo gol medina perdió la marca de enzo diaz. Antes le tiraban la pelota al violin y listo que se arregle, esa era su única idea. Pero ayer entre funes mori, paulo diaz, herrera, y pirez lo borraron a cavani, benedetto, zeballos, entre otros. Ahora es el tiro ideal para jugarles esas finales pendientes, lástima que no van a querer jugarlas ni a palos jajaja

1 me gusta

Cuando vuelva otra cepa de COVID y nos contagie 80% del plantel, ahí nos van a querer jugar

1 me gusta

Son unos cobardes estos bosteros

1 me gusta

Con un presidente con cachito de huevos por ahi se instala el tema.

Siempre fuiste bostero
Toda tu vida fuiste cagón

1 me gusta

Encima Brito no dice nada, ya lo deben tener hablado de no jugarlas estos corruptos.

Brito: “Es sabido que nos faltan jugar dos finales, pero entendemos que la agenda de boca está un poco ajustada este último tiempo. Nosotros como un club que históricamente nos ha distinguido la grandeza sabemos que el clásico rival en estos momentos no está apto para jugar”.

1 me gusta

La inoperancia de brito es tremenda, como puede ser que no meta presion para jugarlas