Final del primer tiempo con los cuervos

Q se hace muchachos?.. evidentemente este river da pena… el 1 el 3 y el 4, porq nadie pone la pierna fuerte… el primero se evita con un ameli a la canilla, el 3ero con un domingo tirandose de cabeza y el 4to por dios… eso es defender… vamos muchachos… pongamos mas huevos…

Esto es river, sisi river… dejense de joder… yo los banco… pero no se nos pueden seguir cagando de rira…

pipo o te los moves o renuncias… no dejes a river dar pena asi…

estoy frustrada chicos… la verdad q no esperaba un river asi… lo veia con mas huevos… a lo mejor en el 2do tiempo me tapan la boca (ojala)…

VAMOS RIVER CARAJOOOOOOOOOOOOOO!

Q se hace muchachos?.. evidentemente este river da pena… el 1 el 3 y el 4, porq nadie pone la pierna fuerte… el primero se evita con un ameli a la canilla, el 3ero con un domingo tirandose de cabeza y el 4to por dios… eso es defender… vamos muchachos… pongamos mas huevos…

Esto es river, sisi river… dejense de joder… yo los banco… pero no se nos pueden seguir cagando de rira…

pipo o te los moves o renuncias… no dejes a river dar pena asi…

estoy frustrada chicos… la verdad q no esperaba un river asi… lo veia con mas huevos… a lo mejor en el 2do tiempo me tapan la boca (ojala)…

VAMOS RIVER CARAJOOOOOOOOOOOOOO!

SON UNOS HIJOS DE PUTA.,.

veo el panorama muy negro para darlo vuelta, pero no quiero pasar papelones, la puta madre como estan manchando el nombre estos tipos.

que verguenza por favor, un golpazo de la realidad

la verdad no se q se debe hacer, pero yo iria para delante y descontar lo q se pueda,linea de tres y el ogro y el muñe adentro a ver q onda.

Si Gorosito es inteligente, saca YA a Ferrari y AbHelairas, jugamos con 3 en el fondo, y nos vamos con Gallardo y el Ogro.

La puta madre, no entiendo cómo Ferrari y Abelairas pueden estar jugando así…

Qué se hace? ni idea. Qué no se hace? lo q hicieron.

La concha de su madre.

Me extraña que digas eso. Tenés uno de los culpables en tu firma…

en el global no fueron mucho mas q nosotros, pasa q nos yegan 4 veces y son goles, tenemos menos defensa q fenix.

Que entre el Enzo, el Beto Alonso y Medina Bello y ya está, lo ganamos papá.

Que la ventaja de 3 no se extienda, eso es lo que queda. ¿Fabbiani, para que?, que se la banquen estos desalmados y no lo quemen al Ogro.

Si los cuervos nos hicieron 4, por qué no podemos hacerles 3?

xq diossssssssss

¿Qué se hace? No votar al hdp de papada para que River no tenga que soportar estos malos jugadores nunca más. Ahora espero que este golpe le sirva a Gorosito para sacar a patadas en el orto a los que están enchastrando esta camiseta y para el partido que viene ver en la cancha caras nuevas de una vez por todas, no quiero ver más a los 5 o 6 muertos que hasta hoy fueron titulares y nos están llevando a la pudrición.

porque en nuestro equipo entre otros muertos juegan OJEDA CABRAL ABELAIRAS

Porque si intentamos hacer 3 nos hacen 6…

no tienen amor propio!
les encantan que lo goleen, que nos insulten!

no tengo consuelo san silencio nos golea san silenciooo otra humillacion mas y van… la puta madre tenga alguna vez un acto de grandeza vayanse ojeda, cabral abelairas rosales son horribles no pueden jugar ni en el patio de mi casa!!! ojaeda la reconcha de tu madre!!!