Final copa davis

[b]En Belgrado, el francés Gael Monfils derrota 6-1 y 7-6 al serbio Janko Tipsarevic y está a un set de quedarse con el juego que abre la serie. Más tarde se enfrentarán Novak Djokovic frente a Gilles Simon

[/b]

[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/93/0369313B.jpg[/IMG]                                       
           [b]A continuación del primer partido de la serie,[b] Novak Djokovic se medirá con el francés Gilles Simon.[/b]

La serie continuará el sábado desde las 11 con el punto de dobles entre los locales Nenad Zimonjic y Victor Troick y los franceses Michael Llodrá y Arnaud Clement.

En tanto, el domingo a partir de las 10 se jugará el cuarto punto entre Djokovic y Monfils, las principales raquetas de cada país, y luego cerrarán Tipsarevic y Simon, según anunciaron ambos capitanes, el serbio Bogdan Obradovic y el francés Guy Forget según informa el Diario Popular.

Cabe recordar que Serbia accedió a la final tras eliminar sucesivamente a Estados Unidos, Croacia y la República Checa, intentará obtener su primera Copa Davis mientras que Francia, vencedor en nuevo ocasiones de la Ensaladera de Plata llegó a la instancia final luego de vencer a Alemania, España y Argentina.[/b]

Esta francia 1 a 0 ganando, se viene el 2do partido lo pasan x tyc

me gustaria q lo gane servia

[b]En Belgrado, el francés Gael Monfils derrota 6-1 y 7-6 al serbio Janko Tipsarevic y está a un set de quedarse con el juego que abre la serie. Más tarde se enfrentarán Novak Djokovic frente a Gilles Simon

[/b]

[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/93/0369313B.jpg[/IMG]                                       
           [b]A continuación del primer partido de la serie,[b] Novak Djokovic se medirá con el francés Gilles Simon.[/b]

La serie continuará el sábado desde las 11 con el punto de dobles entre los locales Nenad Zimonjic y Victor Troick y los franceses Michael Llodrá y Arnaud Clement.

En tanto, el domingo a partir de las 10 se jugará el cuarto punto entre Djokovic y Monfils, las principales raquetas de cada país, y luego cerrarán Tipsarevic y Simon, según anunciaron ambos capitanes, el serbio Bogdan Obradovic y el francés Guy Forget según informa el Diario Popular.

Cabe recordar que Serbia accedió a la final tras eliminar sucesivamente a Estados Unidos, Croacia y la República Checa, intentará obtener su primera Copa Davis mientras que Francia, vencedor en nuevo ocasiones de la Ensaladera de Plata llegó a la instancia final luego de vencer a Alemania, España y Argentina.[/b]

Esta francia 1 a 0 ganando, se viene el 2do partido lo pasan x tyc

me gustaria q lo gane servia

Comparte que lo gane Serbia, solamente por que esta Djokovic nada mas

Sinceramente me da lo mismo, aunque si gana Francia “perdimos contra el campeón”.

No vi la paliza de Monfils. Agarré el segundo set de Djokovic y estoy viendo un soberano baile. Por ahora se da la lógica y como era de esperarse definirán los 3 puntos más parejos, que son el dobles y los enfrentamientos entre los mejores y los peores de los equipos el domingo. Pronóstico durísimo de establecer, voy con el 3-2 de Serbia, dando vuelta un 1-2…

La verdad que me chupa un pendejo de ano.

vamos nole!

arranco parejo el partido, es mas un poco mejor simon…pero bueno nole es nole!

Tengo esperanza en mi equipo de Francia en esta final frente a un equipo de Serbia con Calidad.

Estoy Feliz especialmente para Gael quién es alguién que me gusta mucho.

El dobles para Francia, Llodra-Clement levantaron un partido que puede ser decisivo para quedarse con la Ensaladera.

Mañana Novak-Monfils y, si es necesario, Tipsarevic-Llodra/Simon el quinto punto.

aca me cambiaron de canal…perdieron los serbios? no lo puedo creer…

Increible el partido que gano Francia… Serbia se merece perder la serie.

Serbia perdió el dobles?

Serbiiiia 1 - Francia 2.

VAMOS SERBIA, NO NOS QUEDEMOS.

Increíble el drive paralelo que metió Monfils recién… Novak rompió la raqueta en pedacitos jaja

Ganó Novak, trituró a Monfils… 6-2 6-2 6-4

crack nole!

dale troiki ahora ehh!

serbia nomas?

Que pasó con Simon? :confused:

Vamos Troicki!!

Serbia ganó alguna vez la Davis?

Ganó Troicki.

Serbia campeón, por primera vez en la historia