Final Copa America: UN NUEVO FRACASO

Miren al arbitro de la final:

[SPOILER]

[/SPOILER]

http://www.argnoticias.com/deportes/Si-este-fue-el-arbitro-de-la-final-las-chicas-eran-jueces-de-linea-20160627-0039.html

Como que ahora le tengo mas respeto… (?)

5 Me gusta

siempre que jugamos contra chile no agarramos una pelota, eso es culpa de los delanteros y sobret todo de los dos mediocampistas de “creacion” supuestamente

a vos el mazazo te lo dieron en la nuca:lol:

en serio, no jodamos haciendonos los martires, los jugadores lo deben sentir mas que nosotros que todo el dia se los trata de “fracasados, europeos pechos que estan forrados en guita y vienen de compromiso, blablabla…” te parece que un grupo como este, denostado todo el tiempo por lo mismo, no queria ganar? si no les interesara no vendrian a lidiar con todo este descalabro que es el futbol argentino. yo tambien ayer estaba recaliente y triste (todavia lo estoy), pero hay que entenderlo: “no era para nosotros”. se jugo barbaro durante toda la copa, en el final se dio todo en contra y perdimos por un puto penal nada mas… prefiero eso a jugar un mundial casi por completo deplorable como paso en brasil y solo hacer una “final digna”.

2 Me gusta

:lol:

Que infumables están en twitter por messi, la puta madre, hay problemas mas serios en el país y le escriben mensajitos a messi, como si los fuera a leer… pelotudos

4 Me gusta

Jaja un mazazo medio “choto”.

Sabés que pasa Ariel? Me cansé de bancar y que siempre pase lo mismo. En las finales juegan muy nenas, en modo paja, lesionados o lo que sea, pero por lo general a mi no me transmiten un carajo cuando juegan finales. Jugaron TRES finales seguidas(con sus respectivas prórrogas) y no hicieron UN gol, cuando en partidos anteriores(salvo 2014) cagaron a goles a todos.
De que final hablas?

2 Me gusta

de la final del mundial 2014 con sobala, donde el trayecto fue deplorable y jugamos “una digna final”. aca tb jugamos una digna final pero el trayecto fue buenisimo, no se puede tirar todo a la basura por haber perdido por penales. es obvio que todos queriamos ganar, pero no esta muy alta la vara santiago? estamos pidiendo que lleguen a la final y la ganen si o si, no es tan facil… hoy, ya mas en frio, prefiero ver lo positivo: estos jugadores llegaron a 3 finales seguidas. despues los comentarios de: “son pechos, arrugan en la final, son cebollitas, blabla…” son todas pelotudeces. ojala todos seamos 2dos en nuestra actividad profesional. lamentablemente aca pegaron las estupideces bilardistas, tipo: “el 2do es el primero de los perdedores”, y no es asi, yo prefiero mil veces llegar a la final, aunque la pierda, que no llegar.

3 Me gusta

un orgasmo fue lo de anoche :lol:

solo voy a agregar que si “argentina fue superada”, pero durante 55min. los que van desde la expulsion de rojo en el 1ert y todo el 2do donde chile manejo la pelota sin mucha profundidad. antes y en el alargue fuimos nosotros un poco mas. nos superan por tener un estilo definido hace mucho tiempo, es dificil con tantos cambios como hacemos nosotros emparejar toda esa continuidad de trabajo, poque ademas se llena de inseguridades el equipo. el tata lo estaba intentando, por eso banco que continue su proyecto.

Dificilmente Argentina vuelva a repetir un papelon como perder 2 finales con Chile en 1 año. Practicamente los chilenos existen gracias a nosotros, hasta los Brasil falopa de los ultimos años les ganaron con la camiseta en dos mundiales seguidos. Pocas veces la seleccion me dio tanta vergüenza, excepto algunos jugadores

2 Me gusta

Como pa ir cerrando este thread nefasto, algo que seguro se repitió en los subforos de cada jugador: los hinchas de river al menos estamos orgullosos del nivel que mostraron nuestros actuales y ex players. Se vislumbran nuevos horizontes con la defensa y el kraken.

pd: la prox el primer thread de una final lo hace juani, imberbes

Son pobre gente que no dan mas de mediocres, para estas pelotudeces si se movilizan todos

papelon, mancharon la camiseta estos cagones de mierda
CAGONES

la final vs. alemania argentina jugo muchisimo mejor frente a quizas uno de los mejores alemania de la historia

pero la parte desde fase de grupos a semis fue mejor en esta copa america, los bailamos a todos, incluso a chile se le gano muy bien… igual los rivales son distintos y en el mundial hay una instancia mas de eliminacion, es dificil comparar, no es lo mismo ganarle una semi a holanda que eeuu o cuartos a belgica que venezuela, seamos buenos…

Estan comparando perder con Alemania y perder con Chile? Cierren esto por favor

Dan lástima los que le quiren echar la culpa a Messi de este fracaso, parece que nunca jugaron al fútbol y solo lo hacen detrás de una pantalla con la Play. Messi solo no puede ganar partidos, como tampoco lo hacía Maradona, se tiene que tener un equipo que lo acompañe, como en el 86 lo acompañó a Maradona y con delanteros que aparezcan cuando se es necesario como en la final del 86 apareció Valdano y como Volante goleador Burruchaga, proque sino no le ganabamos a los alemanes que había logrado mantener a Maradona lejos del área de ellos. Cuando no se tuvo acompañantes para el 10 se terminó perdiendo como en el 90, sin delanteros (capricho de Maradona por el ego contra Ramón) y con un equipo que llegó más por méritos del arquero que por mérito de juego…

Con solo ver esta imágen que les dejo, se puede apreciar que “solo” estuvo Messi en este partido en el cual varios "se borraron2 esperando que Messi los salvara ocn un milagro…Así es imposible ganar una final, con un solo jugador contra medio equipo contrario y sin nadie que se le acerque para ayudarlo…Y todavía algunos cabeza de tacho creen que la culpa es de él y aplauden que se vaya de la selección…

2 Me gusta

perder 2 finales con chile es peor que el 7-1 con alemania hehehe

lo digo en serio

Solo quiero ver muerto a martino y a higuaín en plaza pública. Nada, eso.

2 Me gusta

2 Me gusta