Final Copa America: UN NUEVO FRACASO

Asumo que lo dira como ejemplo en cuanto a un tipo de esas caracteristicas…

2 Me gusta

Para Rusia 2018, quien puede tener fe en esta selección??

Che no hay tema para putear al pelotudo sin cerebro de Rojo? pedazo de estúpido no sabía que el árbitro de mierda ese iba a querer compensar?

Comparto. Un cabeza de tacho…
Tendria que aprender de FM6 lo que es marcar la cancha sin entrar en lo que propueso Chile posterior a su jugador expulsado.

1 me gusta

Salió como un tarado, en una jugada que no era de peligro… se hizo echar y emparejó las cosas… espero que Piri agarre continuidad en el Milan y le saque el puesto a este pelotudo.

4 Me gusta

justamente, estoy marcando el tipo de jugador que escasea en el fútbol argentino. No hay Sanchez, no hay Vidal.

1 me gusta

Messi no tiene compania le manda el bosteriodismo…desde cuando un penal se patea de a dos o de a tres…? Lo bueno que si nos desafilian, no vamos a seguir pasando tanta verguenza por culpa de estos nenes de mama, o papa…Ah y de paso la bosta la mira por tv a la libertadores jaja…Mejor que se vayan a veranear a Panama…Mas humo que las torres gemelas estos tipos…que rabia q tengo todavia por favor…

3 Me gusta

Mira Italia. Yo creo que en los últimos años estuvo en decadencia pronunciada. Se fue en primera ronda dos veces seguidas. Nacionaliza jugadores.

Pero de repente se ponen los huevos y ganan partidos chivos, a rivales importantes. Así ganaron un mundial horrible cargandose a Alemania que encima estaba de local.

Argentina no hace eso hace 26 años.

6 Me gusta

Si Messi ralmente no juega más en la selección, y sigue este mamarracho de técnico, el mundial lo vamos a terminar viendo por TV, porque sin Messi este equipo no le gana a nadie en las eliminatorias…

1 me gusta

Messi ya abandonó el barco; no se vuelve de eso. Estan mal del coco los pibes esos.

1 me gusta

[TWEET]747281102717366277[/TWEET]

2 Me gusta

Este tema es para la reflexión, porque si consideramos "fracaso2 el perder esta copa américa centenario (que para mi más que los jugadores puntualmente, la culpa la tuvo el inutil de Martino por hacer un planteo excesivamente cagón), ¿que queda para el mundialm de Corea- Japón que nos fuimos en primera vuelta, con un equipo que había desfilado por las eliminatorias, o para el mundial de Sudafrica después de quedar eliminados por CUATRO a CERO con Alemania…Y si vmaos para atrás tambièn podemos mencionar el mundial de estados unidos, en el cual el drogón nos dejó afuera por quereer ser vivo, o el de España 82, donde Maradona demostró que también puede ser echado por meterle a un rival ujna patada alevosa en el estómago, o el de Italia que perdimos la final porque quiso llevar a "sus amigos2 y dejó afuera él y con anuencia de Bilardo a quien en esos momentos esra el goleador del Calcio, un tal Ramón Diaz???..

Lle¡gamos a la final, se perdió por penales, no en los 90 minutos, hubo errore tácticos por parte del técnico que armó mal el equipo y jugó excesivamante a la defensiva, cosa que no se habla y no se le cae encima, Messi hizo todo lo posible, hasta trataba de seguir adelante con CUATRO chilenos encima y ningún argentino se le acercaba, partiendo desde la mitad de nuestro campo…¿que querían que haga, magia? ni en el Barsa hace eso solo, lo que pasa es que muchos acá que en su vida han pateado una pelota y ni en sus trabajos lograron la relevancia que este tiene en el suyo, pretenden que él solo resuelva lo que el resto del equipo no hace, y esto es fútbol señores, un deporte colectivo no individual…Acá si hubo fracaso fué colectivo no de una sola persona, ¿O Higuain no se comió un gol increible? ¿O Aguero no jugo displicentemente y también se comió un gol? ¿O acaso Di María no jugo para el orto? ¿O Biglia no pateo el penal con un miedo en la cara que parecía que había visto la muerte antes de poner la pelota en el piso?..

Basta de atacar al pedo al único jugador diferente que tenemos, porque el resto pueden ser cambiables, pero este si falta ya lo digo Argentina ni al mundial clasifica, proque el resto de las selecciones nos van a ver como una selección normal y le van a perder miedo, ergo, vamos a terminar penando y afuera en las últimas fechas y a esperar que aparezca otro genio y se alinien los planetas dentro de 28 o 30 años, porque con esta AFA, este impresentable técnico y algunos de estos jugadores, ni que se le sume Cristiano Ronaldo, Iniesta y hasta un Maradona traído por una máquina del tiempo en sus veintipico de años le podemos ganar a alguien…El mal no está en Messi, el mal está en que esta selección nunca ha jugado con Messi, sino que ha jugado para que los salve Messi…

6 Me gusta

Al único que no se puede discutir es a Messi? por favor…
Todo bien con el pibe pero basta … Ayer ni siquiera se quedó con los compañeros a ver la definición de penales, y encima despues boquea que se vá de la selección (espero sea verdad)
Armar otra base . Rescatar a algunos y a la mierda. UN equipo se busca no un 1 + 10 (messi + 10 , masche + 10 etc etc )

2 Me gusta

Sumale que a Banega roto desde los 2 min lo mandaba a patear los cornes para el orto desaprovechando a mercado, otamendi, rojo y fm para ganar de arriba

5 Me gusta

Osea, ey, perdimos vs el mejor

2 Me gusta

Argentina sin Messi es un equipo vulgar. Higuaín es una molestia continua, si está en su lugar Valdano caen 3 finales. Y perder por penales es mala suerte, no cuenta el juego. También cualquier equipo sabe que poniéndole 4 tíos a Messi anula a Argentina, como hoy hizo Italia con Iniesta…Y por cierto odio a Claudio Bravo, vete de mi Barcelona ya.

3 Me gusta

LA CULPA ES DE SAN MARTIN POR HABER LIBERADO A ESTOS PELOTUDOS

5 Me gusta

La culpa es de Martino por planteos cagones. Un tipo que perdió todo con el Barcelona no resiste ningún análisis.

5 Me gusta

Puse esto fb y lo pongo acá también

Deseando despertar con la noticia que renunció el Tata Martirio y me encuentro con la renuncia de Messi…algo puede salir bien alguna vez?
La selección mas fría de la historia. Siempre banque a esta selección, siempre los apoye porque pensaba que me iba a ver recompensado en algo. Me comi el mazazo del mundial 2002, siete finales (SIETE FINALES) perdidas consecutivamente!!! Pensaba que a esta copa la ganábamos. En serio lo pensaba. Pero no! De nuevo cebollitas, de nuevo segundos. Otra final jugada con miedo, a nada. Por mi parte dejo de ver a la Selección al menos hasta el mundial que viene (2018). Quizas ahi me vuelven las ganas. No voy a seguir desgargantadome al pedo por esta manga de europeos pechos que viven perdiendo finales. Y contra CHILEEEE, mas fracaso que eso no hay!!
Salvo Otamendi, Funes Mori y Mercado, que se vayan todos a la reputisima madre que los remil pario. Selección de perdedores.

3 Me gusta

Nos merecemos lo de este golpe , un golpe al ego , no tenemos orden , no tenemos estructura y pretendemos ganar? ganamos porque aun todavia tenemos calidad de jugadores … ahora a futuro olvídense de pasar la primera fase , o clasificar…AH ALGUN DIA VAN A ELEGIR UN TECNICO BIEN?

lastima por messi tener que jugar con conos que no te devuelven una redonda y se erran goles.