coincido para mi la final es el domingo si ganamos alla de visitante y nos generaria algo de confianza a nosotros estariamos muy cerca igual en el caso de una final hay que ver como se llega en lo animico pero pongamoles pilas y onda
Ninguno de los 2 creo que está en condiciones de sacar los 9 puntos que faltan, si el domingo alguno saca una diferencia para mí camina al título. No veo que jueguen una final.
en el torneo le empatamos en su cancha y siendo q jugabamos mucho peor q lo q somos ahora…ademas si ahumada lo anula a veron ( de una q pasa eso) estudiantes no tiene nada…
ehhhhhhh!!! ni q estudiantes fuera el Manchester!!! Le tienen q tener miedo a River, no al revés… fijate el historial con el pincha…
[/QUOTE]
Mmmmmm creo que en una final eso no tiene nada que ver, porque en todo caso mirá el historial de Estudiantes con Boca… es el más desparejo del fútbol argentino. Y sin embargo…
Es muy probable una final con Estudiantes. Sería una gran oportunidad para que los jugadores se saquen el carma de San Lorenzo de encima y cambiemos la imágen si la ganamos.
Que cancha se usará ?
loco q mala onda q le ponen algunos loco
parecen hincha de un equipo de la b somos river q es estudiante un gatito comilon nada mas aunque primero esta colon, despues olimpo