Final con Estudiantes

ehhhhhhh!!! ni q estudiantes fuera el Manchester!!! Le tienen q tener miedo a River, no al revés… fijate el historial con el pincha…

Tranquilos!
faltan 3 fechas!
q una pieddrita se interponga en el camino del pincha =)

de todas maneras los que no tienen que tener miedo (o si), respeto (o no) tienen que ser los jugadores, no el hincha.

Ojala salgamos campeones sin el partido de la final.
Primero tenemos que pensar en ganar los proximos 3 partidos, de ahi se vera…

Tal cual…esa es la Verdadera Final.

noo ,si llegamos a una final la perdemos ,river esta mal animicamente…

coincido para mi la final es el domingo si ganamos alla de visitante y nos generaria algo de confianza a nosotros estariamos muy cerca igual en el caso de una final hay que ver como se llega en lo animico pero pongamoles pilas y onda

Ninguno de los 2 creo que está en condiciones de sacar los 9 puntos que faltan, si el domingo alguno saca una diferencia para mí camina al título. No veo que jueguen una final.

Es clave ganar el Domingo en Santa Fé. A Estudiantes se le puede complicar en el metegol de La Paternal.

si ganamos en santa fe no creo que nos pare nadie y estudiantes la tiene re dificil en la paternal

en el torneo le empatamos en su cancha y siendo q jugabamos mucho peor q lo q somos ahora…ademas si ahumada lo anula a veron ( de una q pasa eso) estudiantes no tiene nada…

gracias q quien??? insultos y silbidos te hacen acordar algo??

[quote=“Lobo_estepario, post:41, topic:51865”]

ehhhhhhh!!! ni q estudiantes fuera el Manchester!!! Le tienen q tener miedo a River, no al revés… fijate el historial con el pincha…
[/QUOTE]

Mmmmmm creo que en una final eso no tiene nada que ver, porque en todo caso mirá el historial de Estudiantes con Boca… es el más desparejo del fútbol argentino. Y sin embargo…

Es muy probable una final con Estudiantes. Sería una gran oportunidad para que los jugadores se saquen el carma de San Lorenzo de encima y cambiemos la imágen si la ganamos.
Que cancha se usará ?

loco q mala onda q le ponen algunos loco
parecen hincha de un equipo de la b somos river q es estudiante un gatito comilon nada mas aunque primero esta colon, despues olimpo

y si pierden…? patada en el culo de orilla a todos…? :lol:

y nuestos jugadores son mas machos que la mierda… lo demostraron en el partido de vuelta vs el cuervo, el famoso 8 de mayo… :lol:

les rompemos el orto igual nada de eso va a pasar por que el campeon es river papa!

no solo a colon
ay q ganar los 3 partidos!!
a estudiantes tampoco le qeda nada!!
HURACAN COLON Y OLIMPO

adhiero