Final con Estudiantes

Si llegamos a una final contra Estudiantes estamos al horno con papas. Es lo peor que nos podria pasar… perder otra final mas… :S

NO QUIERO SER AGRESIVO PERO…CAGONES!"!!!

LO UNICO Q NOS FALTA Q EL HIJO DE PUTA DE VERON A LOS 90` NOS VACUNE…
LO ULTIMO Q NOS FALTAA…
POR FAVOR NOOOO

coincidoo
ensima en una cancha dificil, q ultimamente nos cueta jugar ahi… hasta el gran river del 97 se comio un 5 a 1 ahi

Seria en cancha neutral seguramente

Lo ganamos antes papa. :wink:

che si se juega la final se juega en cancha de vele o de racing si se llega a una final ojala q sea en la cancha de racing por entra mas gente

mas alla de q primero tengamos q enfrentar a colon y otros dos rivales, no es muy loco pensar en una final…
repasando, fecha 17 river va a visitar a colon, partido durisimo… pero estudiantes visita a huracan en una de las canchas mas dificiles del pais…
fecha 18 river no deberia tenes problemas en derrotar a olimpo de local… por mas q olimpo se juegue los puntos del descenso… y estudiantes se supone q a colon de local le va a ganar, ya q colon cuando visita no es muy buen equipo…
ultima fecha… la 19, river tiene una dura visita al sur, q deberia pedir un cambio de cancha…y estudiantes ya tiene el partido ganado por q enfrentaria a un olimpo ya descendido…

LE TENGO FE A COLON DE VISITANTE EN LA FECHA 18 CON ESTUDIANTES! UN EMPATE LE SACAAA

no creo, ojala, pero sinceramente no creo… para mi todo esta en los pies de huracan…

segun el cholo el partido mmas importante es el proximo y nos fue bien asi… sigamos de esa manera, pensmos en colon

Pensemos en Clon. Es lo que viene.

Por otra parte, si jugamos una final esta clarisimo que la perdemos. Tenemos menos definicion mano a mano que Yupanqui.

Estudiantes quedó eliminado de local de la Libertadores con la Liga en octavos… se dejó empatar un partido clave faltando 4 minutos hace un par de dias… es buen equipo el pincha, pero nada del otro mundo.

Jajajaja posta que si pero… si le ganamos a Colón yo creo que va a ser el milagro más grande del año para River, ya que hasta ahora solo fueron fracasos y desiluciones… Me gustaría jugar esa final, sentir que River está en una final después de tantos años va a ser muy lindo, con el corazón en la mano y romperle el opi al vendepatria de Verón =D

En realidad, yo creo que si ganamos en Sta Fe vamos a estar muy cerca. Porque? Por el hecho de que Huracan es complicado en la paternal y a lo mejor le saca algun puntito a estudiantes.

A mi no me gustaria nada jugar esa final, prefiero definirlo antes, para bien o para mal pero antes…

No se eehh… para mi que en esta se nos tiene que dar con una final, no puede ser tanta malaria :evil:

No se olviden de Banfield en la última fecha en el sur

ES MEDIO MUFA ESTE POST…

HAY Q GANAR PARA DESPUES HABLAR…QUEDAN 9 PUNTOS EN JUEGO, NO 3…

hay que ver despues del domingo, pero una final con el pincha es de temer, preguntale a la caca sino

Ah, entonces me quedo más tranquilo.:stuck_out_tongue:

Pd: aunque estaría muy buena una final eh.

los jugadores…? y… ya lo demostraron en el inodoro, en los octavos de la copa vs el cuervo… razones no te faltan para decir eso.