mas alla de q primero tengamos q enfrentar a colon y otros dos rivales, no es muy loco pensar en una final…
repasando, fecha 17 river va a visitar a colon, partido durisimo… pero estudiantes visita a huracan en una de las canchas mas dificiles del pais…
fecha 18 river no deberia tenes problemas en derrotar a olimpo de local… por mas q olimpo se juegue los puntos del descenso… y estudiantes se supone q a colon de local le va a ganar, ya q colon cuando visita no es muy buen equipo…
ultima fecha… la 19, river tiene una dura visita al sur, q deberia pedir un cambio de cancha…y estudiantes ya tiene el partido ganado por q enfrentaria a un olimpo ya descendido…
Estudiantes quedó eliminado de local de la Libertadores con la Liga en octavos… se dejó empatar un partido clave faltando 4 minutos hace un par de dias… es buen equipo el pincha, pero nada del otro mundo.
Jajajaja posta que si pero… si le ganamos a Colón yo creo que va a ser el milagro más grande del año para River, ya que hasta ahora solo fueron fracasos y desiluciones… Me gustaría jugar esa final, sentir que River está en una final después de tantos años va a ser muy lindo, con el corazón en la mano y romperle el opi al vendepatria de Verón =D
En realidad, yo creo que si ganamos en Sta Fe vamos a estar muy cerca. Porque? Por el hecho de que Huracan es complicado en la paternal y a lo mejor le saca algun puntito a estudiantes.
A mi no me gustaria nada jugar esa final, prefiero definirlo antes, para bien o para mal pero antes…