Valdes no dudó y la tiró al lateral, si el arquero era Juan Pablo Carrizo probablemente lo hubiera amagado :mrgreen:.
Excelente presion.
Bien el Manchester saliendo a presionar, nada de hacer esa basura que hizo Mou con el Real.
Una pregunta, si el Manchester le gana al Barsa de esta forma (plantando el equipo en campo contrario) de que se van a disfrazar los que defendían el planteo del Real diciendo que si no le jugas asi (feo y todo atras) te ganan???
Buena presión del Manchester.
La final de 2009 empezó igual. A los 15 o 20 el Barsa acomodó todo y lo ganó tranca.
Para mi forma de ver, Mou con ese plantel no puede hacer este planteo del Manchester.
Lo pasaban por Fox Sports + que se ve mejor ? No se que onda lo sacaron de Cablevision digital se ve
Lindo partido, muy interesante el planteo del Manchester. Espro que sigan asi.
Como que da la sensación que es partido mientras siga 0-0, en cuanto el Barsa se ponga arriba en el marcador listo, partido cocinado.
Naa, perdio la pelota para siempre el Manchester.
Hernandez es el funes mori del manchester, vive adelantado.
Sabés que yo pensé lo mismo.
Se emocionó Cochi con esa barrida de Masche:cool:
Durmió el Manchester, ahora lo embocan.
Me había gustado lo del Manchester al comienzo, pero seamos sinceros, la posesión de la pelota al Barcelona no se la puede sacar ningún equipo en el mundo, podes ganarle, si, pero la pelota la tienen siempre ellos.
ta medio enredado Leo en el área
Que raro…
Listo, se termino le partido.
UN ASCO el Manchester.
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.
flojo gol del Barsa