Final alternativo de Supercampeones!

Nose si alguien abra oido alguna vez esta noticia… la verdad me impacto mucho ya que fue uno de los dibujitos que segui desde que tengo memoria, es duro darte cuenta de esto :crying:

-Pues según este supuesto final se dice, que en el ultimo capítulo Oliver Atom juega en la final Japón vs Brasil.
Ya casi al final, Oliver patea el balón y la pantalla se pone en blanco.
El blanco de la pantalla se desvanece y se nos muestra a Oliver de niño en un hospital.
Según se cuenta, Oliver es mostrado acostado en una camilla y
despierta contento contándole a su mamá que ha soñado que ganaba la
copa del Mundo.
Su mamá lo abraza y en esa toma se puede ver que Oliver no tiene piernas.
Recordemos que en el primer capítulo de la serie, Oliver se salva de
ser atropellado por un camión, debido a que el balón (su mejor amigo)
lo salva. (Este capítulo se tituló “Un gran sueño”).

Nose gente a ustedes pero la verdad que es muy triste… a mi me dolio jeje

Nose si alguien abra oido alguna vez esta noticia… la verdad me impacto mucho ya que fue uno de los dibujitos que segui desde que tengo memoria, es duro darte cuenta de esto :crying:

-Pues según este supuesto final se dice, que en el ultimo capítulo Oliver Atom juega en la final Japón vs Brasil.
Ya casi al final, Oliver patea el balón y la pantalla se pone en blanco.
El blanco de la pantalla se desvanece y se nos muestra a Oliver de niño en un hospital.
Según se cuenta, Oliver es mostrado acostado en una camilla y
despierta contento contándole a su mamá que ha soñado que ganaba la
copa del Mundo.
Su mamá lo abraza y en esa toma se puede ver que Oliver no tiene piernas.
Recordemos que en el primer capítulo de la serie, Oliver se salva de
ser atropellado por un camión, debido a que el balón (su mejor amigo)
lo salva. (Este capítulo se tituló “Un gran sueño”).

Nose gente a ustedes pero la verdad que es muy triste… a mi me dolio jeje

cuantas veces se habra hablado de eso en TR xD

es verdad, traumo a los pibes y sigieron con otra historia alternativa

Lo Pasaron X Tele??

:s Q Bajon, Es Una D Las Grandes Series Q Vi Cn Dragon Ball

Todo puede ser jaja!! la verdad no me acuerdo mucho de ese dibulito lo miraba pero

ni me acuerdo…

Aguante DBZ!!

salu2

che loko es un mito ese, no esta comprobado hace como 2 años lei eso en un foro y resulto ser FAKE, aunque la serie tuvo finales alternativos, ninguno fue asi

mmm… y mira lo que se dice es que lo pasaron una sola vez en japon a este capitulo y que muchos ponjas de suicidaron… dicen que por eso editaron la ultima parte y la dejaron normal… pero es muy probable… y el nombre del capitulo uno es el que te deja la incognita…

ya la conosia a esa historia.me gusta:P

juass es imposible nos hubiesemos enterado y visto el video millones de veces si fuese asi

Sería un nuevo gran desengaño televisivo hahaha

AGUANTE SAINT SEIYA! Ya estamos en los CAMPOS ELISEOS! SI, siguen Robando! BUENISIMO!

Ya lo habían posteado en TR…al leerlo sigue siendo chocante, que japoneses morbosos!!!

es verdad…no veo la hora q llege mayo y ver la 28 y 29:twisted:

no entendi bien. Osea que toda la serie fue un sueño de Oliver :expressionless:

jaja me pareceria re macabro q hagan eso…:S

el dibujito mas groso q vi… lejos

mira mi fotito:)

Un mito urbano del cual no existe ninguna prueba de que haya sucedido, en cuanto vea caps o el mismo capitulo lo voy a creer.

el que si existio es el capitulo de pokemon que le daba convulsiones a los pibes

chamu

sino ya estaria en Youtube

jajaja este final es conocido, aunque nadie lo vio nunca, me parece que es medio chamuyo, pero a quien no se le estremeció la piel cuando lo leyó? estaría bueno un final así jaja

Humo, desde hace tiempo circula la versión sobre ese final alternativo pero es todo mentira. Si bien hay que reconocer que es un final bastante impresionable, y bien conectado con el comienzo de la serie, sumado al hecho de como son los japoneses de morbosos, da para creer que pueda ser cierto: pero no lo es.

mmm… yo por lo unico que pienso que puede aver llegado a ser cierto es por la coincidencia del nombre del primer capitulo… ahora al que se le ocurrio este “mito” tiene una imaginacion de la mierda porq en la puta vida ubiera llegado a pensar algo asi jeje