Fin del sueño Bolatti: Se queda en Huracan

:cry:

Hay quilombo en Hurcacán, que raro.

Bolatti está indignado. Que lindo sería tener $ y dirigentes rápidos (pero no para chorear) para soplarselo al globo. :expressionless:

no tenemos ninguna de las 2 cosas :evil:

Cuando la dirigencia es mala, tarde o temprano se manifiesta. En Huracàn lo del campeonato que peleò fuè toda una pantalla. Y no me sorprende que prontito estè de nuevo en la B.

Coincido, fue un exito fugaz, no volveran a tener algo asi…no se si de nuevo en la B, pero no van a volver a luchar como el torneo pasado (creo)

Por mas de que Babington para mi sea un HDP, De los 4 años que esta no le hizo mal al club, pero se encontró con un club hecho mierda…

*Cuando asumió Huracán tenia deudas de 120 millones (creo que era esa cifra) y pedidos de quiebra por donde lo mires… Ahora debe 40 millones y saco un proyecto que lo paga en cuotas y de a poco se va sacando las deudas.
*Logro el ascenso con jugadores de inferiores (Milano, Larrivey, Sanchez Prette, Cellay, Goltz) y un referente como Ubeda.
*Logro el subcampeonato y era el presupuesto mas bajo, y muchos salidos de inferiores (Monzon, Goltz, DeFederico, Pastore -Aunque nació en Córdoba-, Alan Sanchez, etc)

Vuelvo a sostener, para mi es un HDP Babington, pero que le hizo mal al club no se si fue tan así, lo encontró peor de lo que esta ahora.

Y agregá que a nosotros nos rompieron el ojete.:twisted:

Si pongo todos los que nos ganaron por goleadas tendría que poner a Banfield, Argentinos, Tigre, San Lorenzo… Déjalo así mejor :lol::lol:

Pensaban en que podia venir? :evil: