fin del mundo..

No veo la hora que sea 22 de diciembre Y ver donde se van a esconder esos que hace 100mil años vienen choreando con lo del fin del mundo!

Volvió betonto?

vamooo’! pico uno!! (?)

jhajaja chupala quemero.

es solo una pregunta hipotetica che…

Osea el pelotudo es el que creo la nota o mejor dicho, el que invento eso, pero no deberias divulgarlo sino te bajas a su nivel nena

Por otro lado, es facil decir cosas asi, o que en 80 años se va a acabar el agua o que en 80 años se va a acabar river (??)

Total, nadie lo va a ver, nosotros con promedio de 20 años no lo vamos a ver
Y si lo lee un chico de 8 años esto, que carajo le va a importar cuando tenga 88

Es de muy ignorante decir algo que nunca nadie va a ver. (nadie de los que estamso vivos que recibimos este tipo de noticias)

Ah y otra cosa, piguyi, si te gusto tanto y queres ser mi novia, pasa face, sino no me acoses tanto :wink:

      • Updated - - -

yo siempre voy a volver, en forma de fichas

y los voy a atacar en donde no pueden defenderse

en sus sueñooooooos

yo no soy beton, y me banearon injustamente diciendo eso, cuando pedi ayuda a un administrador no me dio bola

asi que ahora los atacare en sus sueños, volvere eternamente de formas que no puedan imaginarse!

:lol:

Yo digo que en 20 años ya se van a notar grandes cambios (mas de los que ya hay) , a menos que se pare un poco con la deforestación, contaminación y todo lo que termine con ción.
Con respecto al hipotético caso de que se acabara el mundo, yo no quiero morir sin que me hayan chupado la pija dos minas al mismo tiempo

donde hay que sacar numero?

Antes de morirme me pagó un buen gato y que se vaya todo a la concha bien de su madre , quiero morir a lo Pompilio , no me importa mas nada en este mundo , total tengo 24 años al pedo

JAJAAJAJAJAAJAJA

Viajo por todas partes y me saco las ganas que le tengo a un par de personas.
Si, que se la banquen, los someto, un cortito, no importa.

Te espero linda entonces :mrgreen: