fin del mundo..

hoy me puse a pensar que cada vez falta menos para el 21 del 12…y aunque no piense que el mundo se vaya a acabar, me puse a pensar " y si se acaba… que?" y me quede pensando… y les pregunte a uds, queridos radioescuchas… y si el mundo se acabara enserio…que?

(si, estoy sola y aburrida un viernes a la noche, no tengo vida y bla bla bla… respondan y ya)

hoy me puse a pensar que cada vez falta menos para el 21 del 12…y aunque no piense que el mundo se vaya a acabar, me puse a pensar " y si se acaba… que?" y me quede pensando… y les pregunte a uds, queridos radioescuchas… y si el mundo se acabara enserio…que?

(si, estoy sola y aburrida un viernes a la noche, no tengo vida y bla bla bla… respondan y ya)

Ayer, creo, leí que en 80 años se acaba el oxígeno de la Tierra. Así que si no morimos en unos meses, mucho más no vamos a durar.
Igual yo prefiero morir joven y dejar un cadáver bonito.

para que lo vea quien?

Si se acaba no vi ni 1/4 de lo que fue River y vivi la peor epoca del club :cry: . Igual 0 chances de que se termine , asi que nos vamos a tener que fumar a danielito un año mas .

yo renunciaria a la mierda, tiraria toda la guita en drogas y alcohol y me la pasaria escuchando musica hasta el final de los dias…

no creo que se acabe el mundo, pero cada vez hay mas catástrofes naturales grosas, por suerte nosotros venimos safando, ojala nunca nos toque nada muy fuerte porque nos hace percha. Y si se acabara el mundo me la garcharia a mi tia que esta un caño

Si se viene el fin del mundo de algo estoy seguro… para muchos se les va a venir el peor final. Total… una mancha mas que le hace al Tigre?

:twisted:

Por lo menos qe antes gane algo River,asi me voy feliz!

Que bajon ser mujer y no poder gastarlo en putas (?)

Los que queden después que yo y para que me lloren todos los hijos de puta que me hacen llorar a mí (porque se que me van a llorar).

Uh, mi vieja decía lo mismo (y cuánta razón tuvo…).

no me quiero morir sin tirarme desde el coso ese del parque de la costa. no me sale el nombre right now

de ultima salgo en bolas a la calle, alguno se me va a tirar… aunque sea un indigente con sobrepeso… no me pienso ir sin verle la cara a dios :lol:

jajajajajaja tirate de un puente boludo, para que queres el arnes si se acaba el mundo!!??(?)

chances de animarme

te pusiste la de boca y no te animas a tirarte de un puente? yo diria que es hasta el paso a seguir…

yo cumplo años el 20 :stuck_out_tongue:

bueno nenita eh, bajame el tonito, hincha de quilmes

Nunca me masturbé, no me quiero morir sin haberlo hecho…

te pensas que me insulta que me digas hincha de Quilmes? jajajaja

nunca fue mi intención insultarla, menos faltarle el respeto. usted empezó primero… :’(