Fin del Mundo postergado hasta el 21 de Octubre

Díganle al fin del mundo que me tire la goma. Yo salgo a matar gente.

Para nosotros no debiera de haber problemas con estos vaticinios. La diferencia horaria nos permitirá observar como colapsan australianos y japoneses. Y como estamos en el culo del mundo, tendremos la posibilidad de escaparnos en las naves del Carlo.

Yo tengo un gomon esperandome en mar del tuyu, si todo se va al carajo me rajo para alla.

En las ultimas horas medios internacionales descubrieron que el grupo family radio llevado por el lider chantapufi de 89 años era mentira, pero lo peor esta por venir, segun portales de internet aparecio el verdadero grupo del fin del mundo , se llama FAMILY RIVERPLATENSE donde su lider maximo Aramixs secundado por Emiliano dieron un nuevo dia y hora final, SERIA EL 22 DE MAYO A LAS 18 HS el comienzo de la verdadera catastrofe, el dia en que la debacle podria empezar en serio, grupos en todo el mundo como en España los de la Coruña lo avalan o en la misma Argentina el grupo denominado los canallas de Rosario, lo mas grave es que se sabe que ya antes de empezar las 18 varios seguidores del familiy R. estarian por colgarse de un huevo sin esperar a ver que pasa, de igual manera hay escepticos que se rien de estas sectas liderado por Nico el pueblito que esperara a las 20 horas para decir " De acaaaaa" nos vamos a la promo.

sobrevivimos! 8|

LPM! Soy inmortal!! sobrevivo hasta los Apocalipsis! =D

Vamos a morir, y nunca probé el melón!

joya el 20 es mi cumple, que se pudra la momia

ahh de lo que te perdiste…el melón dulce es sabrosía de dioses…

porque carajo no venis ahora? que vida de mierda

Carrizo, el jinete del apocalipsis.

Sí, estoy dramático :evil: