Fin del Mundo postergado hasta el 21 de Octubre

21 de octubre Fin del Mundo

Desde hace semanas se anuncia para el 21 de mayo del 2011 el Apocalipsis. Los responsables de los anuncios, con el lema “El día del Juicio Final, 21 de mayo de 2011. La Biblia lo garantiza”, son los miembros de un grupo religioso evangelista de Estados Unidos conocido como Family Radio.

Esta congregación predice que el juicio apocalíptico comenzará con un caos mundial este sábado, mientras que el fin de la Tierra sobrevendrá finalmente dentro de 5 meses, el 21 de octubre.

ElArgentino.com - Mañana empieza el “fin del mundo”

21 de Mayo Fin del Mundo

[spoiler]21 de Mayo Fin del Mundo

Según un ingeniero norteamericano con gran experiencia en vaticinios apocalípticos, aseguró que el universo se acabará el 21 de mayo del corriente año.

El ex ingeniero civil Harold Camping, quien ha estudiado la Biblia desde hace casi 70 años, rechaza las profecías Mayas y ofrece su propio calendario apocalíptico. Entre sus galardones hay uno muy importante: esta no es la primera vez que vaticina el fin del mundo.

A sus 88 años, y casi 70 de estudiar la Biblia, jura haber desarrollado un sistema matemático para interpretar profecías ocultas en el texto sagrado. Camping está convencido de que la fecha real para el fin de los tiempos es 2011. “Más precisamente, el 21 de mayo de 2011”, puntualiza.

Esta no es la primera vez que hace esta clase de predicciones. Ex miembro de la iglesia bautista, Camping ahora tiene su propio ministerio. En 1992, publicó un librito donde vaticinaba que la Segunda Venida de Jesucristo sucedería en septiembre de aquel año. Nada sucedió.

Pero un año después, publicó la secuela: “¿Están listos?”. Y el 6 de septiembre de 1994, decenas de seguidores vestidos con sus mejores galas se reunieron para mirar el cielo, a la espera del regreso de Cristo.

Como es de conocimiento público, el mundo sigue dando vueltas. Entonces, Camping aceptó que pudo haber cometido un error matemático. Y dedicó lo siguientes diez años trabajando en nuevos cálculos.

Su emisora transmite a China, América Central y sus discípulos reparten folletos, libros y camisetas con la fecha “21 de mayo de 2011” en cada sitio donde predican la palabra.[/spoiler]

//youtu.be/e7o1Jaoga7w

21 de octubre Fin del Mundo

Desde hace semanas se anuncia para el 21 de mayo del 2011 el Apocalipsis. Los responsables de los anuncios, con el lema “El día del Juicio Final, 21 de mayo de 2011. La Biblia lo garantiza”, son los miembros de un grupo religioso evangelista de Estados Unidos conocido como Family Radio.

Esta congregación predice que el juicio apocalíptico comenzará con un caos mundial este sábado, mientras que el fin de la Tierra sobrevendrá finalmente dentro de 5 meses, el 21 de octubre.

ElArgentino.com - Mañana empieza el “fin del mundo”

21 de Mayo Fin del Mundo

[spoiler]21 de Mayo Fin del Mundo

Según un ingeniero norteamericano con gran experiencia en vaticinios apocalípticos, aseguró que el universo se acabará el 21 de mayo del corriente año.

El ex ingeniero civil Harold Camping, quien ha estudiado la Biblia desde hace casi 70 años, rechaza las profecías Mayas y ofrece su propio calendario apocalíptico. Entre sus galardones hay uno muy importante: esta no es la primera vez que vaticina el fin del mundo.

A sus 88 años, y casi 70 de estudiar la Biblia, jura haber desarrollado un sistema matemático para interpretar profecías ocultas en el texto sagrado. Camping está convencido de que la fecha real para el fin de los tiempos es 2011. “Más precisamente, el 21 de mayo de 2011”, puntualiza.

Esta no es la primera vez que hace esta clase de predicciones. Ex miembro de la iglesia bautista, Camping ahora tiene su propio ministerio. En 1992, publicó un librito donde vaticinaba que la Segunda Venida de Jesucristo sucedería en septiembre de aquel año. Nada sucedió.

Pero un año después, publicó la secuela: “¿Están listos?”. Y el 6 de septiembre de 1994, decenas de seguidores vestidos con sus mejores galas se reunieron para mirar el cielo, a la espera del regreso de Cristo.

Como es de conocimiento público, el mundo sigue dando vueltas. Entonces, Camping aceptó que pudo haber cometido un error matemático. Y dedicó lo siguientes diez años trabajando en nuevos cálculos.

Su emisora transmite a China, América Central y sus discípulos reparten folletos, libros y camisetas con la fecha “21 de mayo de 2011” en cada sitio donde predican la palabra.[/spoiler]

//youtu.be/e7o1Jaoga7w

Ahora ms que nunca: El domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar!!!

P.D: ahora me cayo la ficha…con razon suspendieron la caravana, los que la organizaban sabian algo de esto:roll:

Habrá restado el chabón la cantidad de filipinos que aparecen en la Biblia como hizo Homero?

Que se decidan y que termine de una vez este podrido mundo :mrgreen::mrgreen:

y si funes corky mete un gol el domingo tranquilamente estamos en presencia de una de las señales del apocalipsis

Le apuesto 100.000 pesos a cada uno del foro que no pasa nada.

Tontos si o sí termino ganando yo mujajajajaja

BULLSHIT… este y los demas fines del mundo…

xD! Que ganas de joder, la verdad que verguenza ser seguidor de un Imbecil estafador.

jajaajaja

jajajajajjajajjajaa que capo.

El unico que estuvo cerca de acertar fue el idiota que predijo el terremoto en Roma que sucedio el mismo dia en España.

Joya, no tenía ganas de andar esperando al año que viene. Me voy a dormir hasta el 21.
La cagada es que no voy a cobrar sueldo, pero bue…

Terremotos hay por decenas todos los dias. La verdad no le veo relacion entre lo que “profetizo” el italiano y un terremoto (bastante menor, por otra lado) en Murcia, España. Es mas, en España hay doce sismos diarios… Espaa, a doce sesmos diarios

pf, este se cree que puede competir contra los Mayas??

No puede terminar el 18 que justo tengo un final?:evil:

Apurate Max power así no moris virgen! dale dale dale dale dale

Naaa…dejame festejar el 110 aniversario de River la puta que te pario apocalistico de mierda…

Yo estudio Ingenieria y predigo que el 16 de Octubre del corriente año se acaba el mundo.
A donde me tengo que dirigir para que publiquen mis predicciones en todos lados y me haga famoso por un rato ?

Poringa! - Placer Colectivo