Fin del Mundo postergado hasta el 21 de Octubre

YouTube - ‪MAXI CALANDRA - HOY MORIMOS‬‏

Todos los dias hay terremotoos!

sigamos con los sismos

De acuerdo con el informe, el movimiento telúrico se detectó a las 08:43:17 PM GMT con una profundidad de 9.9 km kilómetros

Panamá.- Un sismo de 4.5 grados en la escala de Ricther se registró en el sur de Panamá, según un reporte del Servicio Geológico de Estados Unidos.

De acuerdo con el informe, el movimiento telúrico se detectó a las 08:43:17 PM GMT con una profundidad de 9.9 km kilómetros.

El epicentro del temblor se ubicó en el mar a 410 km kilómetros al sur de David, capital de la occidental provincia de Chiriquí, y a 562 kilómetros al suroeste de la capital panameña.

Fuente


Diario El Periodiquito - Reportan sismo de 4.5 grados al sur de Panam

Diario El Periodiquito :lol::lol:

es lo que hay! :lol:

Un temblor en casa!!! Ah no soy yo que me marie.

Igual, no sé por qué, eh, pero dijo que iba a ser a las 6 PM hora local.-

hoy tranqui, mañana continua el finde de festejo despues de examenes, asique q aguante un toque el fin del mundo :cool:

Ya estan a punto de dar las 22:00 horas en una parte del Mundo…

Que paso? No me digan que todo Fue un engaño???
Entonces que voy hacer con todo lo que compre? La Plasma, El Play 3, Xbox 360, Los departamentos lujosos, Porshe?? Mierda no tengo ni para pagarme una Revista de Condorito…Mierda ya me endeude! Por lo menos no pago la deuda hasta el 2045 X( Hijo de Putaaaaaa

ElArgentino.com - Mañana empieza el “fin del mundo”

Desde hace semanas se anuncia para el 21 de mayo del 2011 el Apocalipsis. Los responsables de los anuncios, con el lema “El día del Juicio Final, 21 de mayo de 2011. La Biblia lo garantiza”, son los miembros de un grupo religioso evangelista de Estados Unidos conocido como Family Radio.

Esta congregación predice que el juicio apocalíptico comenzará con un caos mundial este sábado, mientras que el fin de la Tierra sobrevendrá finalmente dentro de 5 meses, el 21 de octubre.

Ya lo postergaron 5 meses :mrgreen:

Losgar.

Ahora, los que se comen este verso y se endeudan hasta las pelotas porque piensan que ‘no lo van a pagar’, qué carajo hacen?

De la empresa de seguros no pueden atenderlo. Sus empleados están en una orgía

HIJOS DE PUTA!!! QUE QUIEREN VER A RIVER EN LA B???

CUMPLAN LO QUE PROMETEN!!!

Si el juicio apocalíptico empieza hoy, ¿no se podría demorar como cualquier juicio en Argentina? ¿Tienen que terminar todo en 5 meses? :mrgreen::mrgreen:

Claramente hoy es dia para cojer, que va a ser la ultima vez en nuestras vidas… Y si no pasa nada, despues cojemos para festejar (?)

Malísimo


Para el 21 de Octubre

//youtu.be/C3FSCvw7-yo&feature=related

si tiene q ser q sea hoy, así terminamos salvados del descenso

acabo de descubrir algo

este pibe es el mismo pelotudo que en otro trhead en un video, le hacia bailar "turroç2 al padre…:D:D

miren lso video de este pastel y veran ( los que vieron el otro video entenderan)

Si el fin del mundo es el precio que hay que pagar para que River no se vaya a la “B”… me parece un precio justo

No, no lo postergaron. Según este tipo, empezaba hoy, pero se iban a suceder catástrofes hasta que el 21 de Octubre terminaba todo.-