Fin del Mundo postergado hasta el 21 de Octubre

Y la crisis informática del año 2000??? Todavía estoy esperando que se caigan los aviones del cielo

Fravega, LTA…dale que te termino de pagar la tele :lol:

JAJAJAJAJA

Se podrá sacar fiado cosas a pagar el 22?

//youtu.be/xGYMPLtoDe4

A cojer que mañana se termina el mundo

Mañana se termina el mundo entonces?? La puta que los pario, yo queria ver si el domingo le cobraban algun penal a Caruso.

es el fin

Viejo pelotudo este, ojalá sea para vos solo el fin del mundo, bostero puto.

A que hora es ? Tengo partido a la mañana.


Yen2 al shopping a comprar la play en cuotas, gogogo

Bien. Si se termina mañana no vamos a quedar en promoción. Wuju!

Que pelotudo!!! No puede ser más tarado. El chiste de anunciar el fin del mundo es tirar una fecha que supere tu expectativa de vida. Mañana no va a pasar naranja y se le acaba el curro a este señor, si hubiera dicho que el 21 de mayo de 2067 se acaba el mundo, hubiera lucrado toda su vida con eso y para cuando se cumplía la fecha no iba a estar vivo.

Para vos Grondona (?)

La verdad que tario bueno, y me gustaria reencarnar en un rinoceronte.

Segun este Imbecil…El Mundo se Acababa el 21 de Mayo No?? Bueno ya es son las 13: 25 Minutos en las Islas Gilbert ( Ni idea de donde queden) Pero solo Busque esto para que cuando sean las 00:00:00 del 22 De Mayo Escribir y decir Que Eres un Pendejo de Mierda, deja de Tirar tu Estupida Mierda, Por lo que Vi este estupido pedazo de Animal Imbecil dice que estudio la Biblia, Ahhhh Pero este Pendejete cagon no se da cuenta de lo que puede llegar a ocasionar con sus declaraciones, pero no solo con eso, sino tambien como te esta llenando la Cabeza, de que se vaya a la Mierda…Si Alguien lo cree es porque Realmente no Cree en Nada, y Cree lo que cualquier pendejo le diga…Y Si es una estupidez, pero si Alguien realmente esta mal, y le bombardean la cabeza diciendo que todo se acabo ( poniendo espectaculares, anuncios en los camiones y cosas Asi) y Esta en un Bajon Muy fuerte, puede pensar que no ha hecho nada con su Vida…Y Mandarla a la Mierda…
Asi que voy a ser el primero en disfrutar diciendo Eres un Puto Pendejo de Mierda, y Ojala te Pudras, Hijo de Puta, Y lo mas bizarro es que seria una vez mas que falla, diciendo esa Idiotez…

Yo quiero reencarnar en una mariposa.

Quien sospecharía de una mariposa?

Yo quiero reencarnar en un colchon

[b]tonyelt[/b]

Edad: 18
Mensajes: 643

Oh no!!!

y a que hora seria?

banca la toma que el 2x1 en goa es hasta las 2, después si hacé la que te pinte

Tranquilo :lol:

PD: Debe ser el único post tuyo que entendí. Igual lo leí por arriba y son puras puteadas.

6 minutos :cry:… tango quiero decirte qe podes irte bien a la mierda, sorte