Fin del mundo 2012.

Sabes, todo me parece una movida netamente comercial, Desde que nacimos nos tienen engañados . :lol:

Los mayas, aztecas e incas eran pueblos extremadamente avanzados, muchisimo mas que los europeos. Tenochtitlan (capital del imperio azteca) no se comparaba con ninguna ciudad europea de la epoca, tanto en comercio como en magnitud y habitantes. Los mayas tenían conocimientos astronómicos increiblemente avanzados inclusive para esta epoca: pudieron conocer los grados de preciesion de la galaxia y cuanto tardaba el año solar, es decir, cuanto tarda el sol en dar una vuelta alrededor de la via lactea (26 mil y algo de años si mal no recuerdo). Sus vidas y cultivos giraban alrededor de los solsticios y equinoccions, los cuales sabian precisamente cuando iban a suceder y construian sus templos y estructuras acorde a ellos con una arquitectura extremadamente fina para las herramientas que tenian en la epoca.

Inclusive, los aztecas pronosticaron la llegada del hombre blanco, del “hombre con barba”, del oriente. Los mayas fueron un pueblo EXTREMADAMENTE inteligente diria yo.

Yo creo que más digno sería escuchando Ummagumma…

:question: De qué estás hablando, Willys?
Ahora busco otro artículo que tenga más respeto por los mayas.


Y si era tan listo por qué se murío??

Vamos a ver…nose…

No, no va a psar nada.
Sí existe el fin de los Tiempos. Pero sólo Dios sabe cuándo será la Segunda Venida del Señor, el Inicio del Reino de los Cielos. Por más conjeturas que se hagan, nunca puede alguien determinar cuándo se acabará el mundo.
Sí leí sobre los cambios de eras… eso es probable. Pero el mundo no va a cambiar. A mí me da más miedo una guerra nuclear que el Calentamiento Global…

en qué viene el Señor? donde puedo reservar plazas?

En caballo de oro viene. Portate bien en esta vida, y te aseguras un lugar en la ventana.

Bueno, danos tu versión del Talmud entonces!

jaja delen, ofrezcanme los distintos medios de locomoción salvatoria que ofrecen sus respectivos fundamentalismos para el último día en la Tierra, a ver cual me tienta más :slight_smile:

Es como medio exagerado esto, no te parece? Ahora ser religioso es ser Fundamentalista? 8|

Podria dar la version del Talmud y de Maimonides acerca del fin del mundo, pero no creo a que a muchos les interese. :lol:

A mí me interesa. So go ahead. O mandamela por MP. Posta!:wink:

a mí me interesa también!

Jaja, despues te la mando por mp. Nos vamos muy a la mierda respecto al tema en cuestion. Hay que hablar de temas muy religiosos.

Ok, no te olvides!!!

pero informen al pueblo, qué feo eso de guardarse la salvación para unos pocos :confused:
Elitistas!

Que boludes todo esto.

Llego a escuchar A Saucerfull Of Secrets y me muero antes de que termine el espectáculo…

puro chamuyo

No va a ser el 21 de Diciembre?