Fin del mundo 2012.

el fin de las eras es en el año 12000.

Miren Zeitgeist.

Osea nunca, por qué cada diá me gusta más vivir y bulbear a FULL !. :mrgreen:
NO creo en el Fin del mundo, si creo en una Re estructuracion del mundo, nada más .

el destino del mundo depende de una bulba…

Ya tendre mi 154545454 re encarnacion. !! :lol:

Y cuando sea la destrucción total? Qué va a pasar?
Y después de la muerte? Qué hay?

Dios, si nos diste la vida (o vos Jason Becker no sé quién carajo fue) para qué carajo nos hacés plantear tantas cosas? Qué ganas de complicarnos, viejo…

Y Dios dijo…: Cuánto que si invento la boludez del suicidio varios boludos caen?


La bulba mesías.

Reencamación mejor dicho.

Para mi el fin del mundo sera cuando RODOLFO se deje de hacer users en cuanto foro aparece…

Ahora anda rompiendo las pelotas disfrazado de OSO…

Abrazo!

naa, no creo

Yo me vi el documental de Nostradamus. No sé, si se acaba el mundo, pero con todos los desastres que el hombre le causa al planeta, lejos no estamos eh…

Que dice el LuCIo al respecto? :stuck_out_tongue:

La idea sería esperar el asteroide del fin en algún descampado, tal vez en la playa o en la montaña, previo consumo de LSD o algún otro alucinógeno, enchufado al Ipod con The Dark Side of the Moon a todo volumen… Lo que se dice un final digno.

Pocas veces vi tantas pelotudeces escritas en una sola nota. Un poco de respeto por la cultura maya, viejo.

No creo en eso.

Si los Mayas hubiesen sido tan inteligentes, hubiesen previsto la colonización…


:cool::cool::cool:

Tanto los pueblos mesoamericanos como los andinos tenian sistemas de calendarios muy desarrollados, un aprovechamiento de los suelos muy efectivo y una ideologia muy fuerte
No se a que vas con “Si los mayas hubiesen sido tan inteligentes…”

A lo que me refiero es que sus predicciones siempre se basaron en una astrología muy primitiva (avanzada para su época)
En su momento, fueron pueblos e imperios impresionantes (junto con los Egipcios).
Pero no creo que puedan competir con la tecnología de ahora…

Espero que no nos vallamos a la B antes, no quiero desaparecer estando en la B…

Si llega a pasar me tomo unos vinos y no me acuerdo nada, fue :lol::lol:

no creo en esas cosas , tmb iba a ser en el 2000 :lol:

Vas a reencarnar vos?? Pobre mundo, no se salva mas…

+1

jajajajaja
muy bueno.
yo nose…creer o no, que pase lo que pase, x algo sera.
pero si hollywood ya hace una peli…

//youtu.be/Z6VGkth0hxM

Nah, ya esta. Si hollywood saco una pelicula de esto, es mentira.