Fin Del Mercado de Pases 2012 - Datos - Resumen

[quote=“sdel, post:40, topic:100173”]

[quote=“palu14, post:22, topic:100173”]

SI sos el verdadero hijo de dap, preguntale por que mierda sigue manteniendo al inutil de dt que tenemos? y contanos que te dic
[/QUOTE]por logicas cuestiones puso la cara en el momento mas dificil de river y ascendio el equipo.

Por que?
El resumen es sobre el humo que nos venden los medios y los periodistas pagos…

No un resumen sobre lo que los dirigentes prometieron y lo que trajeron.

Es para que aprendamos que cuando hay receso, los periodistas, lo unico que hacen es mentir e inventar…

Y otra cosa.
[MENTION=5733]palu14[/MENTION] nos esta forreando a todos…

Ni a palos es el oriyinal…

No se yo preferia tener un resumen de lo que intentaron los dirigentes y que lograron tener, y a que precio, porque me parece relevante para evaluar el mercado de pases.

Lo de los medios siempre va a ser asi, la unica informacion en la que yo confio acerca de River es la que trae Insider al foro. Ademas hay muchos de esos nombres la culpa de que nos hayamos ilusionado es de nosotros mismo, lo medios inventan, pero aca tomamos informacion de cualquier twitter (incluyendo a Calvari), o a la menor insinuacion de que habian preguntado por ese jugador, se agrandaba y despues se puteaba porque no llegaba.

Si preferia eso… HAGALO SEÑOR!!! No critique el trabajo echo por otros solo por una cuestion de preferencias…
:lol:

Y lo ultimo que decis. Es cierto. Pero justamente para evitar eso contribuye este post.
Para que tengamos bien en claro todo el humo que nos vendieron y quienes lo vendieron. Asi, en la proxima ya sabemos a quien creerle y quien no.
Como vos, que solo le crees a INSIDER. Por que? Por que ya sabes que todos los demas son unos vendehumo.
Hay gente que eso no lo sabe. Y que sigue comprando ese humo que le venden. Y este post, viene a disminuir eso.

Saludos!!

Toda la razon lo voy a hacer, pero voy a esperar que se cierren todos los pases para recorrer los threads solo una vez.

En lo segundo concuerdo tambien, solo creo que es un poco mas complejo lo que debemos hacer. Habria que ir mas profundo en cada nombre, la negociacion que hubo, y que dijo cada periodista sobre el pase, por ejemplo Jhonny Herrera (hablo de este pase porque es el mas cercano para mi) realmente tenia todo arreglado de su parte para ir a River, el problema es que la U no lo quiso vender, entonces no califica como humo a menos que alguno haya dicho que Herrera ya era jugador de River. Hay que aportar todo lo que sepamos para hacer una buena evaluacion de los periodistas que rodean a River.

Abrazos.

alguien sabe concretamente cuanto se gastó en refuerzos? la cifra total.

[quote=“palu14, post:41, topic:100173”]

Acaso le preguntaron a otro si queria agarrar? Porque tardaron menos de dos dias en ponerlo en su cargo, asi que no es que salieron a buscar dt y todos dijeron que no.Eso no es poner la cara, es ser caradura.

ese no es palu el hijo de dap muchachos jajaja

increible todo el humo que vendieron estos pseudo periodistas… alto laburo te mandastes! te felicito!

Y tortugarella, no trajo nada mas que resaca para este torneo.

Falta un volante de creacion o de juego esperemos que pueda venir Piatti o Formica.