Fin Del Mercado de Pases 2012 - Datos - Resumen

La verdad es que lo habia organizado en un cuadro en word pero aca se veia mal, entonces borre el cuadro, y me quedaron todos los nombres mezclados. Organice uno por uno y, por lo visto, se me chispoteó mas de uno :mrgreen:. Los tengo que corregir.

Y gracias por reconocer el laburo, a vos y a todos, la verdad es una boludes pero te lleva tiempo :roll:

[quote=“riverazo, post:20, topic:100173”]

Aparecio el comentario pelotudo que faltaba
[/QUOTE]que problema hay que mi viejo sea el presidente? no puedo opinar? pelotudo

Me pregunto cual mierda era el europeo??? Encima deliraba que ya había arreglado todo con Passarella, pero que no lo decia porque querian presentarlo con otro que estaba a punto de arreglar. Que manera de mentir, increible.

Excelente trabajo. Creo que para llegar a 6 puntos debería venir FORMICA.

A nivel estratégico se cubrieron 2 puestos que se necesitaban ARQUERO Y VOLANTE POR IZQUIERDA. Y se perdió la chance de traer un ORGANIZADOR, y un LATERAL IZQUIERDO como urgencias.
Y para hacer un equipo contundente sumar un VOLANTE CENTRAL Y UN DELANTERO POR AFUERA (tal vez FORMICA) ambos de nivel.

Por eso digo que no pasa los 6 puntos. Luego la realidad combina aspectos diferentes y hasta se puede salir campeón como ARSENAL, pero eso no es analizar la política de refuerzos.

a esta altura es lo que hay…

en un año y medio a VOTAR todos.

Otro que se supera en pelotudo es uno que decia: ``river cerró a burdisso,impecable negociación de daniel passarella #infodelabuena

Horas despues se iba a boca …

Barovero es el mejor , volver a tener un arquero

Mercado no me disgusta , tiene gol y Abecasis deberia ser el suplente e incluso tirarlo tambien de 8 , no esta mal tener dos laterales derechos dignos

Ariel Rojas lo pediamos todos , desilusiono en el debut pero confio en que es un jugador regular y va a aportar bastante por la izquierda

Botinelli , innecesario . Aunque viendo el nivel de Maidana que ya no es el mismo y de no tirar al muere a los juveniles haciendo una dupla de centrales cambia un poco , pero el apuntado era Burdisso o L.Lopez o alguno con mas chapa de buen jugador y no de quilombero

Luna , personalmente lo banco . No se como fue el tema con la revisacion de Lanus , yo creo que era mas un problema de guita y del pase y esa fue la salida mas rapida . Pero me quedaba con el Chori y Cave obviamente

Ahora de los 3 mi orden para que lleguen es : Mora , Formica y Piatti

Son todos unos chantas.

12/07/12 #Calvari: se viene #ElEuropeo, se viene el #RiverSensacion!

el mejor lejos.

[quote=“palu14, post:22, topic:100173”]

:mrgreen::mrgreen:

anda a criar obejas campesino…:roll::roll:

[quote=“palu14, post:22, topic:100173”]

Obvio que podes opinar, el problema es que tu opinion no es objetiva y encima muchas veces es inexcusable ante lo que demuestra la realidad y el sentido comun. Y si en serio tu papa es el presidente, decile que aca en el foro queremos que use el yate mas seguido, y si es posible lo mas rapido que pueda que se haga varias vueltas al mundo.

[quote=“riverazo, post:31, topic:100173”]

la opinión de nadie acá es objetiva
el tema a ver es que nos mueve en la subjetividad
a la mayoría acá es el amor por river, pero cuando hay negocios o intereses por atrás pasa lo que pasa

Palu forro

:lol::lol::lol:

te agrego una tambien sono seba dominguez el de velez, duro poco el humo.

Apuntando mejor la mira, podríamos tener a

----------------------Barovero
Abecasis - Maidana - FM - Rojas/Tagliafico/Más
----------------------Ponzio/Ciri
--------------Villar ----Román Martínez------------
Enzo Pérez/Jara-----Trezeguet--------Leguizamón

Buen trabajo, pero yo sacaria a muchos de los que sonaron y dejaria solo por los que se hicieron gestiones en serio. Por ejemplo por Leguizamon y varios mas de ahi, los dirigentes no movieron un dedo.

Deberiamos poner los valores que se pagaron por cada uno, y las condiciones de cada contrato. Cuando se cierre todo quizas lo busque.

excelente resumen, muy bien detallado ! cuanto humo que nos venden dios mio !

Pregunta, ya se sabe quien era #ElEuropeo? Cassano era?

[quote=“palu14, post:22, topic:100173”]

SI sos el verdadero hijo de dap, preguntale por que mierda sigue manteniendo al inutil de dt que tenemos? y contanos que te dice