¡FIN DE LA MALDICIÓN!

La verdad que quería abrir el tema hace rato, pero intenté ser prudente.

En el momento en que ocurrió esto:

Supe (o pensé con fervor) que iba a ser nuestra copa, ¿por qué? Digamos que me hizo pensar:

//youtu.be/zs2lXlxOVu8

Pero no todas son pàlidas:

//youtu.be/J2hDMIjD9TU

¿Conclusión? ERA EN ESE ARCO PERO A LA IZQUIERDA. Se rompió el maleficio de patear al lado derecho (de aquel que ejecuta)… Metimos ese penal y no sólo hicimos un gol. Rompimos con muchos maleficios, nos allanamos el pase para el día de hoy, día en que somos campeones de América.

En fin, quería compartir mi visión con ustedes. Iba a postearlo cuando le ganamos a Boca pero quise ir más allá, confiaba en este día…

Gracias equipo, Muñeco, Ramón… ¡Gracias River por esta alegría!

La verdad que quería abrir el tema hace rato, pero intenté ser prudente.

En el momento en que ocurrió esto:

Supe (o pensé con fervor) que iba a ser nuestra copa, ¿por qué? Digamos que me hizo pensar:

//youtu.be/zs2lXlxOVu8

Pero no todas son pàlidas:

//youtu.be/J2hDMIjD9TU

¿Conclusión? ERA EN ESE ARCO PERO A LA IZQUIERDA. Se rompió el maleficio de patear al lado derecho (de aquel que ejecuta)… Metimos ese penal y no sólo hicimos un gol. Rompimos con muchos maleficios, nos allanamos el pase para el día de hoy, día en que somos campeones de América.

En fin, quería compartir mi visión con ustedes. Iba a postearlo cuando le ganamos a Boca pero quise ir más allá, confiaba en este día…

Gracias equipo, Muñeco, Ramón… ¡Gracias River por esta alegría!

5 Me gusta

no entendi una verga pero aguannte river

10 Me gusta

DALE CAMPEON!!

Boca chupala toda.

1 me gusta

Espero que apartir de ahora y para siempre LA LIBERTADORES SEA EL PRINCIPAL OBJETIVO, los torneos son muy importantes, si. PERO RIVER TIENE QUE IR A JAPON SIEMPRE

1 me gusta

[b]River Tricampeón de América

Bostero Puto, tiraste gas y abandonaste[/b]

1 me gusta

yeahhhhhhh!!! we are de champion jaja:lol:

Sinceramente no esperaba esto, cuando nos paso lo peor me preguntaba cuando volveríamos a sentirnos así de bien, el hincha nunca perdió la exigencia y la dimensión que tiene este club por eso hoy nos toca disfrutar de nuevo, larga vida al mas grande de America…

Ok

AGUANTER IVER VIEJA, NO MEI MPORTA NADA

1 me gusta

Estoy seguro que pasamos a la Juve ahora http://www.clubworldranking.com/espanol.aspx

Tamos todos en pija no me voy a quejar hagan todos los th que quieran

SOMO CAMPEONEEEEEEEEEEEE

1 me gusta

jaja, está bien. habría que meter en la comparación todos los penales que ejecutamos a lo largo de la historia en éste certamen.

no voy a evitar seguir festejando.
OOOOOHHHHH, VAMO RIVE PLEYYYY, RIVE PLEY, RIVER PLEY, VAMO RIVER PLEYYYYYY

1 me gusta

Días sin haber ganado una copa: 1.

1 me gusta

la famosa maldicion funebrera por aquel partido arreglado con rafaela. supuestamente terminaba con nuestro descenso… creer o reventar.

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

QUE HACE EL SEVILLA AHI HERMANO

2 Me gusta

Como olvidarme de la masita de Maxi Lopez en el 2004, estaba en la cancha justo detrás del arco donde fueron los penales.

Por suerte se revirtió la tendencia

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/65331-maldicion-funebrera.html#post3323232

No creo en brujas pero que las hay…

[quote=“jam2k, post:15, topic:111178”]

Como olvidarme de la masita de Maxi Lopez en el 2004, estaba en la cancha justo detrás del arco donde fueron los penales.

Por suerte se revirtió la tendenci
[/QUOTE]yo tambien, pero en la san martin alta por que fui con mi viejo… ese partido no merecimos quedarnos pero bueh, hoy los bostis deben estar peor que nosotros, de hecho, aquella copa la perdieron con el CALDAS…

2 Me gusta

CHE BOSTERO, VIGILANTE, VOS NO TENEEEES AGUANTE