Fin de la era Almeyda; ambiguas sensaciones

Posta, ya fue los temas de almeyda, ocupan espacio al pedo en el foro.

Esta bien @graciasriver, si te parece que River esta para pelearle el cetro del futbol mundial al Barcelona, alla vos.

ya fue muchachos…arranca otra etapa.

Sensaciones ambiguas, sí… No sé si decantarme por la alegría o la euforia…

Pero ahora, más en serio, yo me alegro por su salida. Era necesario: era un ciclo acabado hace mucho, poco después de comenzar. Empezó de manera oscura y sucia y a partir de eso estuvo siempre mal encaminado. Era un tipo que vivía una realidad paralela, incapaz de tener autocrítica, creyéndose con aires de mesías, de salvador, del héroe único que amaba realmente al club. Un tipo con una coraza mediática increíble, sin precedentes, que él mismo construía a consciencia recurriendo a cosas tan bajas como invitar a “amigos” de los medios a comer asados con él.

Por supuesto, todo eso sumado a su increíble incapacidad. Yo, en lo personal, me alegro. Y son las actitudes que respaldan frases como “no me voy ni perdiendo 6 partidos seguidos” las que me hacen dudar de su auto-proclamado amor impoluto por el club.

La mejor frase que dejo su ciclo “si no me corrian del banco, Ramon se me sentaba al lado”:lol:. La verdad que en un principio nunca dude de las buenas intensiones de Almeyda para con River, a pesar de su ignorancia e incapacidad para dirigir el equipo y su nula vision para reconocer que no tenia capacidad. Ya en primera muchas cosas me hicieron ruido, no se si fue un pobre boludo que ni siquiera tenia sentido comun y se dejo manejar por DAP echando a 2 de los mejores jugadores que tuvo River en la B, o directamente fue mala leche. En fin, la buena gente en el futbol me importa poco, y por su incapacidad, espero que no vuelva a pisar Nuñez ni para barre el anillo central.

Marcos, como aclare desde el comienzo, me puse en abogado del diablo, yo opino como muchos hinchas: el ciclo ya estaba culminado! coincido en que MJA nunca encontró el equipo; tampoco, por lo que se pudo ver, pudo encontrarle la vuelta al esquema, si es que tenía alguno definido. El equipo nunca se pudo afianzar en confianza: no hablemos de ganar mas de tres partidos seguidos; últimamente se ganaba 1 y se empataban 3. Errores a doquier, así y todo me parece que antes de la figura de Almeyda hay un millón de hijos de putas que si le hicieron más daño a River. Por ello YO al menos no lo puteo más, YA ESTA! se fue. Buena suerte Pelado.

A mirar hacia adelante!!

Saludos.

manden esto a ex River

Yo no se que tiene de idolo este tipo. Realmente. SMOKE SELLER almeyda. El rey de los codigos. QUiero un equipo rapido y trae a la tota santillan. Las contradicciones que tenia.
Haber muchachos se fueeee a la BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB este tipo siendo el capitan y ni siquiera en la cancha. Repito otra vez. Se fue a la BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB.
De pendejo cuando tuvo la minima chance se fue a la lazio. Ahi cambio el amor por los billetes.

Y a river volvio dps de jugar en el showbol. A no perdon en noruega.
Por que no volvio a los 27 o 28?.
No nos mintamos.

Estoy demasiado extaseado por el regreso mas esperado.

Te juro no te puedo contestar ahora.

TE lo juro.

Ya fue.

Para mi Almeyda va a qeudar, SIEMPRE, pero SIEMPRE, en la HISTORIA NEGRA DEL CLUB.

Saludos

¿No estaría bueno eliminar todos los post de Almeyda?, nos hace mal seguir hablando de ese mamarracho.:twisted:

Listo ya fue, no quiero leer el nombre de Alm*yda en campo de juego.

closs lo esta matando http://www.fmrockandpop.com/media-player/playerFF.html

No vuelvas mas hijo de puta, que hayas echado al Cave y Dominguez despues de que te bancaron en los momentos dificiles es de una lacra traidora, te podrias haber ido por la puerta grande despues de que ascendistes el equipo de culo porque Chacarita le gano a Central y te dieron una gran mano pero no, quisites demostrar por capricho personal que estabas apto para dirigir River y asi te fue, antepusiste tu beneficio personal por sobre el del club y te terminaron dando una patada en el culo, bien merecida por sorete, chau chau almierda!