Fin de año...

Bueno, no tiene nada que ver esto con el tema elecciones yeso. Es sobre el plantel. Algunas dudas que tengo. Si alguien las podria responder, le estare muy agradecido. Gracias de antemano.

-Gallardo se va?
-Almeyda se retira?
-Buonanotte?
-Villalba y Mauro Diaz?
-Los que estaban vendidos al villareal?

Bueno, esas son mis dudas, saludoos.:smiley:

Bueno, no tiene nada que ver esto con el tema elecciones yeso. Es sobre el plantel. Algunas dudas que tengo. Si alguien las podria responder, le estare muy agradecido. Gracias de antemano.

-Gallardo se va?
-Almeyda se retira?
-Buonanotte?
-Villalba y Mauro Diaz?
-Los que estaban vendidos al villareal?

Bueno, esas son mis dudas, saludoos.:smiley:

a mi preocupa que sigan en el club:ferrari,villagra,fabiani,cabral,archubi,abelairas,sanchez…arrosales…creo que ya basta de fracasados!!!

Ojalá Almeyda se qede 6 meses mas. Y Ortega se retire como idolo.

[b]Creo que lo de Almeyda va a depender de su rendimiento(por ahora bien) y el rendimiento del equipo en general(por ahora mal). Asì que no me animo a vaticinar nada.
Si a Gallardo lo tientan bien(me refiero a los paìses àrabes) es muy potable que se vaya.
Y lo de Ortega, no sè hasta cuando va a resistir el Burrito. Ojalà se retire de la mejor forma.
Los demàs, va a depender de las necesidades econòmicas del club desde enero.

[/b]

Vuelve Abreu?

Almeyda no se retira ni en pedo…

Espero que antes de fin de año pueda ver algun centro de mauro"desborde" rosales…

Porque no pensamos en las elecciones primero???
Y en no terminar últimos???
Ya veremos que se hace…
No tenemos un mango y se pueden hacer 4 adquisiciones…
Sino salgamos a romper los ligamentos de varios, pero aseguremosnos tener $$$ para reemplazarlos…

Espero que no se vaya ninguno de esos con la excepción de Gallardo, hay que ver como esta ahora físicamente y si al menos puede aguantar jugar mas de un tiempo en optimas condiciones, ante cualquier otra lesión debería retirarse, para Ortega lo mismo.

Yo tengo otras preguntas:
Cabral se va?
A Rosales se le termina el contrato en diciembre no?
Cuando le hacemos las valijas a Fabbiani?
Ahumada será finalmente vendido?
Qué pasará con “churrín” Archubi?
Donde está Paniagua?
Y Cohene?
Hasta cuando Nico Sánchez?
Galmarini cuando vuelve a Tigre?
Se quedará Astrada?

A Almeyda lo veo muy metido y contento. creo q tira 6 meses mas. gallardo, si le renuevan, se queda. Ortega se retira en river el año q viene.

El nuevo Van Basten, tengo curiosidad como lo hubiera llamado Passarella si lo hubiera dirigido.

Imaginate que nunca vino un gol de un centro de Mauro cuando estaban Abreu, Salcedo ó Falcao, menos ahora que para cabecear los tenemos al lechón que no se puede despegar del piso, Buonanotte con 1,60 y Villalba con 1,55.:lol:

Tantas incertezas loco, es increible que un club como river tenga tantas dudas, no se sepa nada de lo que nos depara afin de año. Yo cada dia pierdo mas las esperanzas de un futuro mejor en river:cry:.

como me gustaria que las respuestas fueran estas:

  • Almeyda se queda por que sabe que se armara un equipo competitivo que necesita de su experiencia como base
  • Ortega se retira ya que considera un ciclo cumplido en su vida y tomo la dura desicion de irse a europa para recuperarse definitivamente… se esta planeando su partido despedida como todo el idolo que es.
  • Villalba y mauro diaz se quedaran al menos por 4 temporadas mas
  • aguilar murio ahogado misteriosamente

perdon por la yapa… saludos

Puedo modificar la ultima ???

  • Aguilar misteriosamente apareció en la carcel de Devoto, actualmente se lo estan garchando 43 presos. Prefiero que sufra el delicuente ese

Almeyda se tiene que quedar 6 meses mas

Gallardo tambien y ser el capitan del equipo

Ariel retirarse en Junio o en Diciembre y con algun titulo mas bajo el brazo

Vega consolidarse como arquero

A Rosales se le vence el contrato . Ahumada se va . Archubi no tendria que poder seguir jugando

Abelairas mete dos goles y lo vendemos a Rusia

La defensa vamos a tener que seguir soportandolos , capaz de suplentes si se trae algun buen refuerzo

Se queda Buonanote , Barrado , Domingo , Mauro Diaz y en base a eso tratamos de armar el equipo

Fabbiani tendria que irse , una lastima que haya pasado con mas pena que gloria

si subis la apuesta de 43 a 100 de una!! saludos